sábado, 5 de abril de 2014

Históricamente, a través del ícono del caminante y de su mensaje Keep walking, creado en 1999, la marca Johnnie Walker ha invitado a evolucionar, sobrepasando dificultades, ya que el éxito radica en aquel que se compromete firmemente con sus objetivos y los logra con constancia.

La casa Walker lanza nueva campaña "desde el futuro"

Edgar Ramírez, Dayana Mendoza y Greivis Vásquez forman parte de ella

imageRotate
Edgar Ramírez es parte de la campaña CORTESÍA DIAGEO
EL UNIVERSAL
sábado 5 de abril de 2014
La Casa Walker estrenó, en diversos países del mundo incluida Venezuela, una nueva campaña global llamada "Desde el Futuro", que busca inspirar progreso personal.

 
 
  
Históricamente, a través del ícono del caminante y de su mensaje Keep walking, creado en 1999, la marca Johnnie Walker ha invitado a evolucionar, sobrepasando dificultades, ya que el éxito radica en aquel que se compromete firmemente con sus objetivos y los logra con constancia.

En Venezuela, los personajes inspiradores son el actor Edgar Ramírez, la miss Universo Dayana Mendoza y el basquetbolista de la NBA, Greivis Vásquez. Cada uno está identificado con una palabra que encierra todos sus comienzos. Ramírez fue "traductor", Dayana, "desconocida" y Greivis, "novato". Sin embargo, los tres superaron dificultades y triunfaron.

"Desde el futuro" es una campaña global, lanzada con gran aceptación en otros países de Latinoamérica como México, Colombia y Brasil. Cuenta las historias de éxito de personalidades con reconocimiento internacionalquienes por su talento, disciplina y perseverancia lograron llegar a lugares insospechados, y quienes sirven de ejemplo e inspiración para que las personas se avoquen a alcanzar sus metas.

Además de los tres venezolanos, globalmente están participando el entrenador de fútbol José Mourinho y el piloto de Fórmula 1 JensonButton.

Johnnie Walker invita a participar de la campaña con el hashtag #YoLograré, en la cuenta @JohnnieWalkerVe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario