CARACAS. – La primera comida del día es la más importante porque nos provee energías para estar activos y sentirnos bien; sin embargo, las múltiples ocupaciones cotidianas a veces nos dejan poco tiempo para preparar alimentos sabrosos y nutritivos en la mañana. Para esas familias que optimizan su tiempo y las gusta comer bien, La Montserratina trae sus nuevas Salchichas Cocidas con Finas Hierbas para el desayuno.
El producto estará disponible en dos presentaciones: empaques de 300 gramos y de 3 kilos. Rafael Sandia, Gerente de Mercadeo de La Montserratina, comentó que la idea es satisfacer el consumo doméstico y también atender la demanda del mercado de restaurantes, hoteles y franquicias. Además son ideales para comer en las mañanas, porque están precocidas y su preparación requiere pocos minutos. Pueden cocinarse al microondas en tan solo 1 minuto 30 seg. y al sartén o al horno en 3 minutos.
La receta tiene un toque ligero de perejil, albahaca y mejorana, que le da un sabor especial, diferente y muy suave. Son perfectas para comerlas solas, con huevo y también para acompañar una arepa, pan tostado y hasta una panqueca. Dado que cada salchicha mide alrededor de siete centímetros, son también una buena opción para la lonchera de los niños, de manera que reciban las proteínas que necesitan, en una presentación que a ellos les encanta.
“Nuestros embutidos se consumen principalmente en la parrilla de los fines de semana. Con este producto la marca busca estar presente en una ocasión de consumo diferente, promoviendo la ingesta de proteínas saludables de manera cotidiana en el desayuno, o incluso en las meriendas a media mañana”, comentó Sandia.
Se espera que el producto esté a la venta en las principales cadenas de supermercados, frigoríficos y bodegones, a partir de febrero del presente año. El lanzamiento será impulsado con una campaña promocional en los puntos de venta, donde los consumidores tendrán la oportunidad de degustar estas deliciosas salchichas y recibir algunas recomendaciones de cómo prepararlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario