El Universal 4 de febrero 2017
Ron Cacique relanzó en diciembre su licor seco Moneda de Oro. El producto está disponible en los principales puntos de venta de todo el país, como una opción más accesible para los consumidores
A propósito del relanzamiento, Jessika Uzcátegui, directora de Mercadeo de Diageo Venezuela, comentó: “El segmento de licor seco de ron ha ido ganando relevancia y tomando espacios durante los últimos años. Cacique, siendo la marca de rones más vendida en el país, según el más reciente estudio de Nielsen Septiembre 2016, no podía dejar de estar presente con un producto con todas las credenciales de calidad con las que tradicionalmente cuenta esta marca”.Este licor hecho con bases envejecidas y alcoholes jóvenes, contiene virutas de roble tostado y agregados de vainilla, lo cual hace que sus aromas y sabores estén asociados a madera, vainilla y caramelo consiguiendo ser un licor robusto lleno de matices que permiten un producto con alto potencial de mezcla.
Con este nuevo integrante, el portafolio Cacique ofrece un producto para cada uno de los segmentos de mercado, incluyendo su propia bebida lista para tomar, Cacique Mojito, única en la categoría de rones en el país. Moneda de Oro, es prueba de que Diageo Venezuela sigue invirtiendo y apostando por la producción local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario