Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

viernes, 13 de mayo de 2016

Pampero Aniversario recibió muy alta puntuación en concurso internacional

Obtuvo 94 sobre 100

Pampero Aniversario recibió muy alta puntuación en concurso internacional

En el Ultimate Spirit Challenge se destacó en la categoría de rones. 
Pampero Aniversario destacó en rones
13 de mayo de 2016 
La casa Pampero tuvo la oportunidad de participar recientemente en el desafío de bebidas esprituosas, el Ultimate Spirit Challege (USC) en Nueva York, una de las competencias más prestigiosas en la industria, cuya misión es establecer el estandar evaluativo más elevado para destilados, vinos y otras categorías de licor.
Para sobresalir en el Ultimate Spirits Challenge, posicionada desde hace varios años como una de las competencias más calificadas de la industria, las marcas participantes deben alcanzar 90 puntos o más, siendo 100 la puntuación más alta.
La casa Pampero celebra los resultados de este desafío al obtener uno de los resultados más altos en la categoría de rones. La variante y tope de gama de la casa, Pampero Aniversario, alcanzó una calificación de 94 puntos, haciéndose acreedor del reconocimiento de Producto de gran valor excelente, alta recomendación. 
En esta competencia Pampero, primer ron añejo de Venezuela, demuestra su calidad, y coloca el nombre de Venezuela como uno de los países con mayor trayectoria y conocimiento de ron en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada