La marca de avenas Avelina lanzó al mercado una nueva presentación en sachet individual de 40 gramos, para disfrutar de la avena dónde, cómo y cuándo quiera.
Se trata de una opción en la que se resaltan los atributos de practicidad y accesibilidad del producto, gracias a que puede llevarse a cualquier lugar, incluso en un bolsillo, lonchera o en la cartera, además de estar disponible en supermercados, kioscos, abastos, parque, gimnasios y otros puntos de ventas al detal, para que todos puedan adquirir y consumir la avena con facilidad.
“Con este nuevo lanzamiento queremos acercarnos aún más a nuestros consumidores, conscientes del valor nutricional que tiene un producto como Avelina, tanto para el aporte proteico como calórico, vital para cualquier persona y a cualquier edad. Es por eso que nos planteamos esta opción que estará a la mano de todos en el momento que lo deseen, y en nuestras opciones instantáneas y tradicional con la calidad y el sabor de siempre, de manera que aunque estén en la calle todo el día, puedan tener acceso a una deliciosa merienda o un breve desayuno, cubriendo así el requerimiento alimenticio necesario”, indicó Mariángeles Guerra, Gerente de Mercadeo de la Industria Procesadora de Cereales (Inproceca), productores de la marca de avenas Avelina.
La nueva presentación en sachet de Avelina, está disponible en la línea de sabores, así como en las opciones instantánea y tradicional de la línea clásica, y su lanzamiento estará acompañado de una campaña en vallas, kioscos, medios impresos y audiovisuales, que destacará los atributos de la misma.
Twiter e Instagram: @avelina_ve
Facebook: Avelina Venezuela
Información: Nota de Prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario