Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

martes, 13 de diciembre de 2016

Avelina lanzó al mercado una presentación más práctica y accesible El nuevo empaque en sachet individual de 40 gramos, estará disponible para las opciones instantánea y tradicional de la línea clásica, así como las avenas saborizadas, y podrán ser adquiridos en kioscos, supermercados, abastos y puntos de ventas al detal


La marca de avenas Avelina lanzó al mercado una nueva presentación en sachet individual de 40 gramos, para disfrutar de la avena dónde, cómo y cuándo quiera.
Se trata de una opción en la que se resaltan los atributos de practicidad y accesibilidad del producto, gracias a que puede llevarse a cualquier lugar, incluso en un bolsillo, lonchera o en la cartera, además de estar disponible en supermercados, kioscos, abastos, parque, gimnasios y otros puntos de ventas al detal, para que todos puedan adquirir  y consumir la avena con facilidad.
“Con este nuevo lanzamiento queremos acercarnos aún más a nuestros consumidores, conscientes del valor nutricional que tiene un producto como Avelina, tanto para el aporte proteico como calórico, vital para cualquier persona y a cualquier edad. Es por eso que nos planteamos esta opción que estará a la mano de todos en el momento que lo deseen, y en nuestras opciones instantáneas y tradicional con la calidad y el sabor de siempre, de manera que aunque estén en la calle todo el día, puedan tener acceso a una deliciosa merienda o un breve desayuno, cubriendo así el requerimiento alimenticio necesario”, indicó Mariángeles Guerra, Gerente de Mercadeo de la Industria Procesadora de Cereales (Inproceca), productores de la marca de avenas Avelina.
La nueva presentación en sachet de Avelina, está disponible en la línea de sabores, así como en las opciones instantánea y tradicional de la línea clásica,  y su lanzamiento estará acompañado de una campaña en vallas, kioscos, medios impresos y audiovisuales, que destacará los atributos de la misma.
Twiter e Instagram: @avelina_ve
Facebook: Avelina Venezuela
Información: Nota de Prensa 

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