La hamburguesa que causa sensación en Italia
McDonald's solo la vende en ese país
Para empezar, es de Nutella. ¿Qué más hay que decir? Y no, no lleva carne. Así que en realidad es un sándwich con esta crema de avellanas y chocolate. Se llama Sweety con Nutella y es, evidentemente, un postre que por ahora solo se ofrece en los McDonald's de Italia.
La publicación de McDonald's Italia en la que anuncian su nuevo producto en las redes ha tenido tanto éxito que ya ha sido compartida casi 100.000 veces y ha cosechado 70.000 reacciones.
La novedad gusta a la clientela de Soya Sushi & Bar
El papel de soya que envuelve la combinación de salmón fresco y aguacate con lluvia de tempura, aderezada con salsas de anguila y Dragón
Desde que fundó Yamato Sushi Bar en Caracas, en 1997, Bernardo Bermúdez no ha dejado de ofrecer cocina japonesa: al negocio mencionado le siguieron Sushi To Go, Ono Sushi, Sushi Market, Pescao y, hace poco más de año medio, Soya Sushi Bar–localizado en la terraza norte de Altamira Village, en la avenida Luis Roche– que el año entrante inaugurará sucursal en Miami.
“Fue allí donde probé por primera vez, a mediados de los años noventa, la cocina japonesa. De vuelta a Caracas, donde solo la ofrecían dos locales, entre ellos el Ávila Tei, decidí aventurarme con Yamato y desde entonces, el alga nori, el salmón ahumado, el wasabi y las salsas de anguila y dinamita no salen de mi lista de compras”, dice el empresario, que agregó el papel de soya que envuelve la combinación de salmón fresco y aguacate con lluvia de tempura, aderezada con salsas de anguila y Dragón, ingredientes del Soya Crunch, el plato más exitoso del restaurante, un roll que no lleva arroz. En segundo lugar, aunque muy por debajo, está la Pizza Sushi de salmón ahumado, atún, aguacate, wakame y salsa dinamita, con una base de arroz crujiente.
Bermúdez trabaja con 7 cocineros y 11 susheros, a quienes convoca cada cierto tiempo para crear nuevos platos y complacer a una clientela, más bien joven, que valora la incorporación de novedades en el menú. ¿La última? El hand roll –puede ser de atún, salmón o langostino– que llega a la mesa sin rebanarse y puede comerse con las manos. ¿Más? El helado frito y la banana tempura, los postres más orientales de la carta, que también ofrece pavlova, brownie con helado y marquesa de almendras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario