Las arepas de Trujimán
Es lo que dice Carlos Manuel Moreno Terán, actor venezolano que hace poco más de dos años decidió incursionar en el mundo del emprendimiento gastronómico, con una receta familiar de más de 80 años, heredada de su bisabuela
De maíz–amarillo, blanco o morado, variedad que se cultiva en las zonas altas de Trujillo–, moldeadas a mano y doradas en budare antes de ser empacadas y selladas en envoltorio plástico, las arepas de Trujimán no dejan de ganar seguidores entre los consumidores capitalinos, a los que gusta su sabor y aroma tradicional, y su elaboración a partir de granos enteros.
Es lo que dice Carlos Manuel Moreno Terán, actor venezolano que hace poco más de dos años decidió incursionar en el mundo del emprendimiento gastronómico, con una receta familiar de más de 80 años, heredada de su bisabuela: arepas a la manera de Trujillo.
“Crecí en una finca del estado andino donde se sembraba y se cosechaba el maíz que diariamente se molía para elaborar las arepas del desayuno”, recuerda Moreno, decidido a rescatar esos sabores. Sus arepas –agrega– se comercializan en tiendas especializadas –Azalea entre ellas, la primera en ofrecerlas–, en bodegones, cantinas escolares y en los restaurantes Rey David, sucursal Valle Arriba, y Al Pesto, en Hacienda La Trinidad, y a las variedades mencionadas se añade una línea enriquecida con cilantro, remolacha, zanahoria y batata.
Información: @productostrujiman
28 DE OCTUBRE 2016 - 03:34 PM
TE PUEDE INTERESAR
Youtuber se bañó en 300 kilos de Nutella
Un joven se grabó en una bañera llena de chocolate. El video se hizo viral en las redes sociales y ya tiene cerca de cuatro millones de visualizaciones
El popular youtuber CemreCandar, publicó en su canal un video donde aparece bañandose en 300 kilos de Nutella.
La grabación se hizo viral y ya está cerca de los cuatro millones de visualizaciones.
Esta no es la primera vez que el joven hace algo de esta magnitud. Anteriormente, lo había hecho con decenas de cerveza, chocolate, relleno de galletas y salsa caliente.
Con información de Caraota Digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario