Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

viernes, 12 de diciembre de 2014

Nuevamente Gellato e Caffe vuelve a ofrecer su panettone y torta negra rellana de helado artesanal.Para quienes aprecian el valor de compartir, Underwood trae sus nuevos y deliciosos Dips, con sabor a Diablitos, Diablitos Picante y Pimientos Morrones.

Vuelven los panettones rellenos de helado

Este año los sabores escogidos son helado de chocolate y avellana o crema catalana para el panettone y helado de avellanas para la torta negra.

imageRotate
Para este año ofrecen 96 panettones (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 11 de diciembre de 2014  04:56 PM
Caracas.- Nuevamente Gellato e Caffe vuelve a ofrecer su panettone y torta negra rellana de helado artesanal.

Este año los sabores escogidos son helado de chocolate y avellana o crema catalana para el panettone y helado de avellanas para la torta negra. Se ofrecen 96 unidades y ambos productos se entregan congelados, en su cava de anime, para garantizar su conservación y transporte.

Quienes deseen apartar uno de estos originales postres para las cenas de navidad pueden llamar al (0212) 9530693/9568402/9638017 o escribir al correogelatoecaffe@yahoo.com

Lanzan al mercado tres dips con sabor a Diablitos

Para quienes aprecian el valor de compartir, Underwood trae sus nuevos y deliciosos Dips, con sabor a Diablitos, Diablitos Picante y Pimientos Morrones.

EL UNIVERSAL
viernes 12 de diciembre de 2014  12:19 PM
Para quienes aprecian el valor de compartir, Underwood trae sus nuevos y deliciosos Dips, con sabor a Diablitos, Diablitos Picante y Pimientos Morrones.
Dips Underwood está disponible en una presentación de 220 gramos, en un práctico envase de vidrio, ideal para solo destapar y comenzar a disfrutar cualquiera de sus tres deliciosos sabores ideales para acompañar con galletas, pan, tostadas o cualquier otro snack que desees sumergir en ellos.

Según Ernesto Pérez, gerente junior de Dips Underwood, el producto ya está disponible en todas las cadenas de supermercado nacionales, regionales y tiendas de conveniencia y que vendan alimentos en la categoría de snacks.

"Estamos introduciendo esta nueva línea de productos en el mercado bajo la marca Underwood pensando en acompañar a jóvenes contemporáneos que trabajan todo el día, en esos momentos que tanto disfrutan al compartir junto a sus panas y familia, bien sea reunidos a media tarde en la oficina, en casa para picar algo y conversar o disfrutando de la playa o la montaña un fin de semana." recalcó Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario