Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

sábado, 31 de mayo de 2014

Al mercado venezolano llegó una nueva crema de whisky, Drake's es una mezcla artesanal de crema importada, whisky escocés y sabores naturales, de tradición irlandesa y distribuida en el país por la casa Francisco DortaSucrs.

Una nueva crema de whisky llega al mercado venezolano

Drake's es de tradición irlandesa y contiene whisky escocés añejado

imageRotate
Es de fabricación artesanal CORTESÍA
EL UNIVERSAL
sábado 31 de mayo de 2014  12:00 AM
Al mercado venezolano llegó una nueva crema de whisky, Drake's es una mezcla artesanal de crema importada, whisky escocés y sabores naturales, de tradición irlandesa y distribuida en el país por la casa Francisco DortaSucrs.

Este producto surge de una combinación entre crema, especias, whisky escocés añejado y aromas de chocolate blanco, caramelo y vainilla mezclados mediante un proceso que evita que el whisky y la crema se separen, evitando el uso de conservantes.

"Drake's es una bebida ideal para disfrutar como digestivo o aperitivo o simplemente cuando en una reunión no hay tiempo de hacer largas mezclas y queremos sorprender a los invitados. Además tiene un costo muy atractivo y buena calidad", comentó Isabel Layrisse, gerente de Marcas de Francisco DortaSucrs.

Drake's, con un carácter noble y sofisticado, es la bebida perfecta cuyo sabor y versatilidad es ideal para tomar solo, con hielo, como digestivo o mezclado en cocteles. Esta crema debe ser almacenada entre 0 y 25 grados centígrados o entre 32 y 77 grados Fahrenheit para conservarse de la manera correcta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada