Malta Regional impulsa plan de RSE
- El plan de RSE ha dado como resultado la asistencia de más del 90% de los alumnos en los planteles beneficiados. (Foto: Cortesía The Media Office. / )
Cervecería Regional a través de su producto Malta Regional, como parte de su compromiso con el país, viene desarrollando desde hace 11 años un Programa de Responsabilidad Social. En 2014, en el marco de sus 85 años, ampliará su capacidad de acción para impactar la vida de más venezolanos.
Hoy en día atienden a 2.802 niños y adolescentes a través de distintas acciones que han impactado tanto a estos estudiantes como a sus familias, a lo largo de su historia escolar.
Para generar acciones integrales con beneficios trascendentes, Malta Regional basa su Plan de RSE en tres pilares fundamentales:
- Plan Escuelas: Con suministro de alimentos (desayunos nutritivos preparados por madres cocineras), nutrición (evaluación nutricional, elaboración de menú), atención a la salud (médicos, psicólogos y odontólogos), apoyo pedagógico (prevención de malos hábitos, socialización y aprendizaje) e infraestructura.
- Plan Padrinos: Los colaboradores de la empresa contribuyen económicamente en la educación de un niño de las escuelas “Nuestra Señora del Valle” (Cagua, estado Aragua) y “Rutilio Grande” (Maracaibo, estado Zulia).
- Plan de Voluntariado: Jornadas de adecuación de planta física de escuelas cercanas a las operaciones de la empresa.
Hoy en día atienden a 2.802 niños y adolescentes a través de distintas acciones que han impactado tanto a estos estudiantes como a sus familias, a lo largo de su historia escolar.
Para generar acciones integrales con beneficios trascendentes, Malta Regional basa su Plan de RSE en tres pilares fundamentales:
- Plan Escuelas: Con suministro de alimentos (desayunos nutritivos preparados por madres cocineras), nutrición (evaluación nutricional, elaboración de menú), atención a la salud (médicos, psicólogos y odontólogos), apoyo pedagógico (prevención de malos hábitos, socialización y aprendizaje) e infraestructura.
- Plan Padrinos: Los colaboradores de la empresa contribuyen económicamente en la educación de un niño de las escuelas “Nuestra Señora del Valle” (Cagua, estado Aragua) y “Rutilio Grande” (Maracaibo, estado Zulia).
- Plan de Voluntariado: Jornadas de adecuación de planta física de escuelas cercanas a las operaciones de la empresa.
Notitarde 16/04/2014
I Edición de este concurso de cocina
“Fusión a la Carta” presentó ganadores
- Los doce ganadores del concurso más los 2 jóvenes que conquistaron más “Me gusta” en sus recetas, junto a los jurados. (Foto: Juan José Crisóstomo. / )
La primera edición del concurso de cocina Fusión a la Carta llegó a su final luego de que se iniciara por todo el país, desde finales de enero, una ardua búsqueda de jóvenes estudiantes de cocina que desearan poner a prueba sus habilidades gastronómicas.
De la mano de las marcas de tradición de la cocina venezolana, Maizina Americana® y McComick®, el 8 de abril los veinte finalistas prepararon en vivo sus recetas ante el jurado conformado por expertos en la materia: Ivanova Decán, Ligia Velázquez, Nidal Barake, Rossana Di Turi y Víctor Moreno.
Los estudiantes disfrutaron de un día único, donde sus creativas recetas cumplieron un rol protagónico. Los productos de Maizina Americana® y McComick®, fueron los mejores aliados para triunfar ante un conjunto de jóvenes talentosos que compartían el mismo objetivo: ser parte de los ganadores.
Los doce ganadores de este concurso lograron encontrar la pizca perfecta que los llevó a pertenecer a tan anhelado grupo, y recibieron como premio un juego de cuchillos marca Wüsthof de calidad profesional.
Entre los 12 está el valenciano Jesús Salgueiro, estudiante de la escuela ZI Teresa, quien se lució con el plato Camarones empanizados en salsa agridulce en cesta parmesana.
Además resultaron premiados dos estudiantes que lograron más “Me Gusta” en sus recetas a través del facebook, se trata de Renny Hernández y Julio César Natera. El primero conquistó una pasantía en el Restaurante Bambú de Maracay. Natera además de una pasantía en el Retaurante Alto de Caracas, fue parte del grupo de los doce.
De la mano de las marcas de tradición de la cocina venezolana, Maizina Americana® y McComick®, el 8 de abril los veinte finalistas prepararon en vivo sus recetas ante el jurado conformado por expertos en la materia: Ivanova Decán, Ligia Velázquez, Nidal Barake, Rossana Di Turi y Víctor Moreno.
Los estudiantes disfrutaron de un día único, donde sus creativas recetas cumplieron un rol protagónico. Los productos de Maizina Americana® y McComick®, fueron los mejores aliados para triunfar ante un conjunto de jóvenes talentosos que compartían el mismo objetivo: ser parte de los ganadores.
Los doce ganadores de este concurso lograron encontrar la pizca perfecta que los llevó a pertenecer a tan anhelado grupo, y recibieron como premio un juego de cuchillos marca Wüsthof de calidad profesional.
Entre los 12 está el valenciano Jesús Salgueiro, estudiante de la escuela ZI Teresa, quien se lució con el plato Camarones empanizados en salsa agridulce en cesta parmesana.
Además resultaron premiados dos estudiantes que lograron más “Me Gusta” en sus recetas a través del facebook, se trata de Renny Hernández y Julio César Natera. El primero conquistó una pasantía en el Restaurante Bambú de Maracay. Natera además de una pasantía en el Retaurante Alto de Caracas, fue parte del grupo de los doce.
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