El Universal 14 de abril de 2016
Después de ocho años, dos grandes amigos se reencuentran. Los fogones del Bulli Hotel fue el lugar que llevó a dos cocineros, el venezolano Jorge "Beto" Puerta y el español Jesús Escaleras, a estrechar sus manos y compartir grandes historias. Hoy, después de pasar por varias cocinas y vivir experiencias enriquecedoras, ambos tienen su propio restaurante.El de Jesús Escaleras es La Postrería (@lapostreriagdl) donde día a día endulza el paladar de los comensales con una propuesta de altura ubicada en Guadalajara, México. Por su parte, Santo Bokado (@santobokado) en Altamira Village, Caracas, es la estancia de Beto Puerta que trae una propuesta latinoamericana con emplatados artísticos.
El 22 y 23 de abril estas dos propuestas se fusionarán en las instalaciones de Santo Bokado y a cuatro manos ofrecerán una degustación donde la sal y el azúcar se unen para desarrollar sabores increíbles en 16 platos.
El precio por persona es de 70 mil bolívares, lo que incluye cena, bebidas, servicio e impuestos. Para reservar se puede escribir a reservaciones@santobokado.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario