Gracias al Profesor Víctor Moreno desde hace algunos meses he estado colaborando escribiendo una sección para la nueva revista de la Cadena Capriles: Bienmesabe. El primer número acaba de salir. Esta revista sobre cocina venezolana viene a sumarse a las publicaciones que sobre gastronomía se realizan en Venezuela. Es distribuida a nivel nacional, y será de publicación mensual. El profesor Víctor Moreno esta fungiendo como asesor gastronómico, y su hijo Víctor Moreno es el Chef Editor.
Es la primera vez que tengo una sección fija en una revista y está demás decir que estoy muy contenta y agradecida por la oportunidad. Todos los que han visitado mi blog saben que me encanta escribir. Mi sección tiene por nombre Entre Copas y son breves tips sobre el tema del vino. Me he divertido mucho escribiendo e ideando temas para las próximas publicaciones, he tratado que sea fácil de entender y recordar. El primer articulo obviamente es sobre el Servicio del Vino.
Espero que Bienmesabe tenga mucho éxito, el equipo esta muy emocionado y han hecho posible la publicación de la revista poniendo mucho trabajo y cariño al proyecto. Estoy segura que los lectores la van a disfrutar mucho.
Artículos sobre el Lomo Prensado, El Jarillo o el Levantón Andino son mis favoritos de este mes.
Gracias a Gonzalo Jiménez y a Yves Briceño, director y editor de la revista por darme la oportunidad de ser parte del proyecto.