Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

sábado, 7 de junio de 2014

Cacique es un ron añejado, triple filtrado y con una secreta fórmula de mezclas, envasado además en una botella diferente, con un diseño innovador de etiqueta triangular que conecta con lo moderno, festivo, cálido, y un rostro indígena que remarca la venezolanidad, nuestras raíces provenientes de líderes con ingenio, valor, adaptabilidad y astucia.

Nueva campaña de ron Cacique resalta la idiosincrasia venezolana

"Nada nos detiene" reafirma el empuje y la constancia de los venezolanos para enfrentar las adversidades.

imageRotate
La campaña busca resaltar la idiosincrasia venezolana (Cortesía BrandCom Comunicaciones)
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
viernes 6 de junio de 2014  05:41 PM
Los venezolanos han demostrado que les gusta pasarla bien, disfrutar y vivir buenos momentos entre amigos con la espontaneidad que nos caracteriza. Frente a la adversidad siempre se está dispuesto a resolver y con gran creatividad se afrontan las barreras que se presentan en el camino.

Y la vena común es ser rumberos, alegres, auténticos, amigables y espontáneos... Igual que Ron Cacique porque "Nada nos detiene" a la hora de compartir, bailar, reír y disfrutar, porque así somos.

A propósito del lanzamiento de esta nueva campaña de Ron Cacique, Mateo Zambrano, gerente de categoría de rones, vodkas y cremas de Diageo, comenta que "esta campaña exalta lo mejor de nuestra idiosincrasia. Se trata de un proyecto que cuenta con más de 10 meses de trabajo y representa nuestra continua apuesta por el mercado venezolano con la marca de ron preferida por los consumidores, ron Cacique".

"La campaña busca resaltar cómo los venezolanos por nuestra increíble forma de ser buscamos y conseguimos la manera de no detenernos ante las barreras de nuestra cotidianidad a través de la espontaneidad. Esto se refleja a través de un manifiesto que está expresado en todas las piezas que desplegaremos a nivel nacional: publicidad exterior, videos para cine y redes sociales, digital, con una inversión de más del 40% del presupuesto, lo cual es bastante significativo al tratarse de la marca líder de rones en Venezuela", agregó Zambrano.

Cacique es un ron añejado, triple filtrado y con una secreta fórmula de mezclas, envasado además en una botella diferente, con un diseño innovador de etiqueta triangular que conecta con lo moderno, festivo, cálido, y un rostro indígena que remarca la venezolanidad, nuestras raíces provenientes de líderes con ingenio, valor, adaptabilidad y astucia.

Su etiqueta representa la mágica fusión que originó el mestizaje de los tres grupos originales que han poblado el Caribe: el negro, el blanco y el indio, que juntos dan las mejores características de cada uno de ellos, para aflorar en un nuevo grupo, que sabe gozar y disfrutar a toda hora, que celebra la amistad y vive el presente con una inteligencia instintiva, propia del Caribe, donde destaca el colorido y la alegría, cualidades que sentimos como muy nuestras. 

En redes sociales, se puede conocer más de la campaña con la etiqueta #NadaNosDetiene o por la cuenta @roncaciqueve

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada