Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

sábado, 23 de agosto de 2014

Cervecería Regional conmemora 85 años desde que produjo por primera vez una cerveza en su planta en Maracaibo.

La primera cerveza Regional se fabricó hace 85 años

La empresa de origen zuliano lo celebra con una nueva campaña

EL UNIVERSAL
sábado 23 de agosto de 2014  12:00 AM
Cervecería Regional conmemora 85 años desde que produjo por primera vez una cerveza en su planta en Maracaibo. Hoy, con una amplia gama de marcas que satisfacen a un público variado, proyectos en materia de responsabilidad social e inversión constante, lo celebra con los venezolanos con una nueva campaña publicitaria.

Con esta campaña, la empresa cervecera " privilegia la relación que tiene con sus consumidores y comparte la satisfacción del trabajo que se hace con pasión, compromiso y confianza", asegura Livio Gazzini, vicepresidente de Mercadeo de Cervecería Regional.

A lo largo del tiempo, Cervecería Regional ha invertido en la optimización de sus procesos operativos y ha renovado el mercado con sus marcas, tal como hizo en el año 2000, cuando presentó la primera cerveza en botella transparente. A esto se suman programas de bienestar social en beneficio de comunidades de escasos recursos como los planes Escuelas, Padrinos y Voluntariado.

Livio Gazzini asegura que "Regional es una empresa que cree y apuesta al recurso más importante, que es el venezolano".

Las cremas de maíz y pollo de maggi son tocuyanas

Actualmente, todo el portafolio de la marca se fabrica en Venezuela

imageRotate
Desde principios de año, estas sopas se elaboran en el país G.CHIAPPE
EL UNIVERSAL
sábado 23 de agosto de 2014  12:00 AM
Desde principios de este año, Maggi elabora las cremas de pollo y maíz en su planta de El Tocuyo, en Lara. Esto era lo único que faltaba para que todos los productos que comercializa la marca en el país fueran producidos en Venezuela.

Cinco mil trabajadores hacen posible la elaboración de los productos Maggi en Venezuela. Además, esta empresa filial de Nestlé, recurre a proveedores locales de cilantro, cebolla, ajo, orégano y otras hierbas deshidratadas. 

Se puede saber más sobre los productos Maggi y su campaña Momentos inolvidables a través de sus redes www.facebook.com/maggivenezuela, Twitter @Maggi_Ve, Instagram @Cocinamaggi y www.youtube.com/maggivenezuela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario