Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

sábado, 9 de agosto de 2014

Ron Añejo Carúpano Oro Reserva 12 Exclusiva se viste de negro. Estrena una nueva botella opaca con logo y nombre en dorado que resalta la sobriedad de su contenido.

Ahora es negra con dorado

Ron Carúpano Oro Reserva estrena botella

En la etiqueta ofrecen información sobre sus reserva madre.

imageRotate
Así es la nueva presentación del Oro Añejo Reserva Exclusiva (Cortesía)
EL UNIVERSAL
viernes 8 de agosto de 2014  11:59 AM
Ron Añejo Carúpano Oro Reserva 12 Exclusiva se viste de negro. Estrena una nueva botella opaca con logo y nombre en dorado que resalta la sobriedad de su contenido.

La botella cambia pero el contenido de Añejo Carúpano Oro Reserva 12 Exclusiva se mantiene idéntico. Elaborado a partir de la melaza de la caña de azúcar en la  Hacienda Altamira en Macarapana, Estado Sucre, es el legítimo ron viejo de 40 G.L con cuatro años de añejamiento y con madres de reservas exclusivas de hasta doce años de envejecimiento, cerrado en barricas de roble blanco americano sin reposición de mermas.

Los productos de la destilería Carúpano, ganadores de reconocimientos internacionales, medallas y bajo la Denominación  de Origen Controlada de Ron de Venezuela D.O.C. son pioneros en el país en presentar en su empaque sus reservas madre que los hace merecedores de la categoría premium.

Las notas de cata indican que este ron, en nariz, revela caramelo y almendras y en boca, suavidad y gusto de notas cítricas y leve amargo. Se puede consumir en las rocas o combinado con agua mineral, soda o aguakina más una pequeña concha de limón o mandarina.

Más información en www.roncarupano.com, www.facebook.com/roncarupano e Instagram, @RonCarupano. En Twitter disponen de dos cuentas, @RonCarupano para información general y @roncarupanomix, con datos sobre coctelería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario