Cumplió su primer año
El Club del Buen Beber promueve la cultura de la cerveza en Venezuela
Ha atendido a 1.500 bartenders y equipos de restaurantes en seis ciudades del país, con apoyo de Cervecería Regional.
La intención es mejorar la cultura cervecera (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 4 de julio de 2014 05:45 PM
El Club del Buen Beber llega a su primer año difundiendo la cultura de la cerveza con catas por toda Venezuela. Además de afianzar la cultura cervecera, la misión del club es fidelizar sus canales de ventas a través del entrenamiento de bartenders y el equipo que labora en bares y restaurantes a lo largo de todo el país.
El programa está fundamentado en el portafolio de marcas de Cervecería Regional, que apoya al Club del Buen Beber. Con las actividades se destacan las propiedades y diferencias existentes entre los tipos de Regional Light y Pilsen y Cerveza Zulia. La iniciativa recorre la historia de Cervecería Regional y su tradición en Venezuela, al igual que la armonía entre la cerveza y las diferentes comidas.
"Con esta propuesta buscamos capacitar al personal de los diferentes locales para que puedan ofrecer una mejor atención al cliente y una buena recomendación en cerveza para acompañar sus comidas; generando un valor agregado y ofreciendo una experiencia única al paladar", explicó Saúl Castillo, director nacional de Trade Marketing de Cervecería Regional.
El Club del Buen Beber en su primer año de ejecución ya alcanza a más de un centenar de clientes entre bares y restaurantes en ciudades como Caracas, Barquisimeto, Valencia, Maracaibo, Mérida y San Cristóbal, superando las 1.500 personas que hoy cuentan con conocimientos específicos referentes a la cultura cervecera.
"Aunque somos un país cervecero no tenemos cultura de la cerveza y es lo que vuelve único a este programa que se ha dedicado todo un año a difundir este conocimiento tan particular a bartenders y equipos", recalcó el sommelier Habib Rabbat.
Cervecería Regional, que cumple 85 años de trayectoria, anunció que seguirá desarrollando actividades que contribuyan con el crecimiento y desarrollo del país.
El programa está fundamentado en el portafolio de marcas de Cervecería Regional, que apoya al Club del Buen Beber. Con las actividades se destacan las propiedades y diferencias existentes entre los tipos de Regional Light y Pilsen y Cerveza Zulia. La iniciativa recorre la historia de Cervecería Regional y su tradición en Venezuela, al igual que la armonía entre la cerveza y las diferentes comidas.
"Con esta propuesta buscamos capacitar al personal de los diferentes locales para que puedan ofrecer una mejor atención al cliente y una buena recomendación en cerveza para acompañar sus comidas; generando un valor agregado y ofreciendo una experiencia única al paladar", explicó Saúl Castillo, director nacional de Trade Marketing de Cervecería Regional.
El Club del Buen Beber en su primer año de ejecución ya alcanza a más de un centenar de clientes entre bares y restaurantes en ciudades como Caracas, Barquisimeto, Valencia, Maracaibo, Mérida y San Cristóbal, superando las 1.500 personas que hoy cuentan con conocimientos específicos referentes a la cultura cervecera.
"Aunque somos un país cervecero no tenemos cultura de la cerveza y es lo que vuelve único a este programa que se ha dedicado todo un año a difundir este conocimiento tan particular a bartenders y equipos", recalcó el sommelier Habib Rabbat.
Cervecería Regional, que cumple 85 años de trayectoria, anunció que seguirá desarrollando actividades que contribuyan con el crecimiento y desarrollo del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario