Hermo Kids organiza el primer concurso "Chamo Chef"
Hermo Kids organiza el primer concurso "Chamo Chef"
El Nacional / La marca de salchichas Hermo Kids organiza el concurso "Chamo Chef",
la primera competencia de cocina exclusivamente para niños realizada en Venezuela,
actividad que se realizará el próximo 9 agosto.
El concurso "Chamo Chef" abre su convocatoria hasta el día 25 de julio a todos
El concurso "Chamo Chef" abre su convocatoria hasta el día 25 de julio a todos
los niños del país, con edades comprendidas entre 8 y 12 años, que tengan destrezas
en la cocina o interés en el mundo gastronómico, para que se inscriban en esta
competencia que los llevará a disfrutar de un día de sana competencia culinaria.
Para postularse como participante, los niños deben subir a las redes sociales
Para postularse como participante, los niños deben subir a las redes sociales
de Hermo Kids una foto original y divertida donde aparezcan comiendo salchichas.
Las mejores 10 fotos serán seleccionadas para disfrutar un día como
cocineros, en el que acompañado su representante competirán por convertirse en
el Chamo Chef de Hermo Kids.
Los niños que resulten seleccionados se encontrarán en la final del concurso, que
Los niños que resulten seleccionados se encontrarán en la final del concurso, que
se realizará el sábado 9 de agosto, en donde deberán cocinar platos seleccionados,
que serán evaluados un jurado compuesto por profesionales de la cocina y a niños
con formación gastronómica.
Con atractivos premios para los tres primeros lugares, el niño que se convierta
Con atractivos premios para los tres primeros lugares, el niño que se convierta
en el Chamo Chef de Hermo Kids, disfrutará de un viaje a la Isla de Margarita junto
a su núcleo familiar. El segundo lugar ganará una bicicleta, y el tercer lugar se
llevará un Nintendo Wii. Sin embargo, como el espíritu de la marca siempre destaca
la importancia de disfrutar de los momentos divertidos solo para chamos, el resto
de los concursantes obtendrán obsequios por su participación.
Russarki Moreno, coordinadora de mercadeo de Hermo, indicó que la iniciativa nació
Russarki Moreno, coordinadora de mercadeo de Hermo, indicó que la iniciativa nació
del interés en los temas de cocina y el mundo gastronómico que sus consumidores
mostraban en las interacciones que tienen con la marca a través de las redes
sociales. "Herrmo Kids se adhiere a la tendencia mundial de adaptar este tipo de
competencias de cocina a los niños, no solo para incentivar el gusto por la cocina
brindándoles herramientas en un día de diversión, sino para brindarles una experiencia
que fomenta la sana nutrición y buenos hábitos alimenticios, además del compartir
en familia" comentó Moreno.
Fuente: Grupo Ghersy Comunicaciones Integradas.
Con Información de El Nacional
Fuente: Grupo Ghersy Comunicaciones Integradas.
Con Información de El Nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario