Cultura de la cerveza en locales comerciales
Regional promueve el “Club del Buen Beber”
- La marca propone promover la cultura de la cerveza en el personal. (Foto: Cortesía de Cervecería Regional. / )
Ir a un restaurant o a un local nocturno, pedir algo de comer y una cerveza es algo que ocurre en el día a día, el mesonero indica qué marcas tiene disponible pero pocas veces recomienda alguna según la ocasión o para acompañar la comida.
Cervecería Regional quiere generar un plus en ese servicio, es por ello que en el marco de la 3 era edición del Festival Gourmet Internacional que se llevó a cabo en el Hotel Tamanaco Intercontinental, aprovechó para mostrar el “Club del Buen Beber”, que promueve la cultura de cerveza desde el personal de restaurantes y locales nocturnos.
“A través de las catas del club, trasladamos hacia el consumidor experiencias únicas, donde el servicio que reciba sea completo y disfrute del producto que esté en armonía con el momento o el menú a disfrutar”, expresó Randy Garcés, gerente de Trade Marketing de Canal ON.
El Club del Buen Beber ofrecerá catas dirigidas a varios locales del país, para fortalecer la relación con sus clientes. “Nuestros aliados tendrán más herramientas para ofrecer al público recomendaciones y así lograr una experiencia integral”, señaló Garcés.
Cervecería Regional quiere generar un plus en ese servicio, es por ello que en el marco de la 3 era edición del Festival Gourmet Internacional que se llevó a cabo en el Hotel Tamanaco Intercontinental, aprovechó para mostrar el “Club del Buen Beber”, que promueve la cultura de cerveza desde el personal de restaurantes y locales nocturnos.
“A través de las catas del club, trasladamos hacia el consumidor experiencias únicas, donde el servicio que reciba sea completo y disfrute del producto que esté en armonía con el momento o el menú a disfrutar”, expresó Randy Garcés, gerente de Trade Marketing de Canal ON.
El Club del Buen Beber ofrecerá catas dirigidas a varios locales del país, para fortalecer la relación con sus clientes. “Nuestros aliados tendrán más herramientas para ofrecer al público recomendaciones y así lograr una experiencia integral”, señaló Garcés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario