Juramentadas nuevas autoridades de la UJAP
Gabriela Espinoza F.
gespinoza@el-carabobeno.com
gespinoza@el-carabobeno.com
El Consejo Superior de la Universidad José Antonio Páez (UJAP) juramentó a Marlene Robles de Rodríguez como vicerrectora académica. Además ratificó el cargo de Julián Gutiérrez Mora, vicerrector administrativo y a Octavio Criollo como secretario de la institución. También nombró a José Gregorio Díaz, decano de la Facultad de Ingeniería y a Hildegarda Betancourt como decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.
Marlene Robles de Rodríguez, que ejerció como decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la institución, agradeció la confianza que depositaron en ella, por lo que reiteró su compromiso y paciencia en este cargo directivo que asumió. “Desde que me vinculé con esta institución me he sentido ujapista, siempre la he defendido y lo seguiré haciendo”, sentenció.
Para Julián Gutiérrez Mora, designado vicerrector administrativo por segundo período consecutivo, destacó que esta casa de estudios continuará con el plan de fortalecimiento institucional que inició hace más de dos años, con los procesos de automatización y simplificación de trámites y el redimensionamiento con criterios precisos de eficiencias que aseguren la calidad de todos los servicios.
En nota de prensa expresó su conformidad con los miembros que conforman la institución. Por ello agradeció al CU y a los promotores de esta institución por la confianza depositada tras 12 años de su llegada a la universidad.
El también secretario de la casa de estudios, Octavio Criollo, antiguo decano de la Facultad de Ingeniería, destacó las oportunidades que le han sido brindadas por la UJAP. Además agradeció el apoyo de los promotores. “Este cargo es un nuevo reto y hoy ratificó mi compromiso con la institución”.
Mientras que el ex director de la Escuela de Ingeniería Electrónica, José Gregorio Díaz, nombrado decano de la Facultad de Ingeniería, expresó su agrado por formar parte de lo que catalogó como el gran proyecto de su generación. “Me enorgullece formar parte de la Universidad José Antonio Páez pues lo veo como un sueño, de esos muchachos que estudiaban en los pasillos de Bárbula en los años sesenta, es realmente un honor”.
El Decanato de Ciencias Jurídicas y Políticas quedó bajo la tutela de Hildegarda Betancourt, ex miembro suplente del Consejo Superior, que indicó que tras el escenario en el que se encuentra el país, liderar una facultad tan compleja como esta era un reto que aseguró asumir con la mayor humildad y cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario