Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

domingo, 13 de abril de 2014

Manten la línea con Richard Linares y Soho Pizza

Richard Linares y sus consejos para mantener una dieta de miss

El entrenador de las mises, Richard Linares nos reveló algunos de sus consejos para que todas las mujeres puedan verse y sentirse como toda una mis sin dejar de comer rico y saludable al mismo tiempo.
Si bien es cierto que no es precisamente lo más sencillo, hacer dieta no debe convertirse en un castigo para quienes desean tener una buena figura, mejorar su salud y por supuesto hacer una dieta que cumpla con sus necesidades; luego de una intensa búsqueda por conocer cuál es el secreto de cada una de las mujeres más bellas del país, le preguntamos a su entrenador —quien hace de ellas unas mujeres con líneas definidas y figuras perfectas— cuál era la dieta ideal para mantenerse en forma. Toma nota de lo que el entrenador más famoso de Venezuela nos aconsejó.
“Yo siempre le digo a las muchachas que no deben comer insípido, no deben comer sin gusto ni sabor; pueden utilizar vegetales como cebolla, pimentón, ajo, tomate en fin, darle gusto a las comidas, también pueden agregarles un punto de sal y utilizar salsas como la soya porque a medida que la dieta sea más deliciosa y sana, podrán mantenerla por mucho más tiempo ya que si a las chicas no les gusta la dieta entonces comienzan a traicionarla y comer cosas que no deben y es importante recordar que la preparación de las mises dura aproximadamente 3 meses y durante ese tiempo una dieta llevadera, acompañada de una buena rutina de ejercicios diarios es el secreto ideal para una figura digna de una mis”

Manten la línea con Richard Linares y Soho Pizza



Soho Pizza, la más sofisticada pizzería de Caracas, diferenciada por su estilo newyorkino, trae excelente noticia
para quienes están en la onda de alimentarse de manera saludable pero sin sacrificar el sabor. Y es que a sus opciones de  pizzas, ensaladas sopas, carpaccios, y sabrosos postres, se suma una nueva opción para mantenerse en forma.

 Esta nueva línea dentro de la oferta gastronómica nos promete disfrutar del buen comer sin remordimientos.  La creación de este gustoso plato fue ideada por  el reconocido personal trainer  venezolano Richard Linares, el cual con más de 30 años de experiencia, ha logrado esculpir la perfecta figura de muchos de las personalidades venezolanas. Richard, es considerado el gurú  en esta área y es por ello que actualmente, es el entrenador oficial de la Organización Miss Venezuela y Míster Venezuela,
Este delicioso y nutritivo plato se trata de una ensalada con mezclum de lechugas, ricos tomates cherry, champiñones frescos, cebolla morada, y finas láminas de atún sellado a la plancha con ajonjolí tostado. El sutil aderezo, creación secreta de Richard Linares, está elaborado a base de mostaza, semillas de sésamo y endulzado con edulcorante brindándole un balance equilibrado de deliciosos sabores. Una exquisitez que dejará extasiados a quienes la elijan ya que fue minuciosamente ensamblada estudiando todas las calorías de cada uno de sus ingredientes. De tal manera que son libre de grasas trans y grasas saturadas que son las más dañinas para el organismo ya que traen efectos negativos para el cuerpo ocasionando el aumento del colesterol.

De esta manera, los comensales tendrán en Soho Pizza aún más alternativas en el menú  y los visitantes podrán disfrutarlas en la agradable terraza del Centro Comercial Altamira Village; el entorno perfecto al aire para disfrutar con la familia y amigos. Y para aquéllos que no tiene mucho tiempo y la quieren lista para llevar, también pueden encontrarla  en el Centro Comercial Xpress Macaracuay.

 Te esperamos para que seas testigo de esta delicia saludable y sin remordimientos!

Para mayor información, siguenos en nuestras redes sociales:

 @SohoPizzas Soho Pizzas Soho Pizzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario