Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

lunes, 14 de abril de 2014

Nos referimos a la celebración de las bodas de plata de St Moritz produciendo el más delicioso chocolate del país. Fue una reunión vespertina plena de gran camaradería que dejó gratos recuerdos.

Una empresa ejemplo de crecimiento

imageRotate
Los anfitriones Cristóbal Suárez y Howard Epelbaund FOTOS GABRIELA PULIDO
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
RICHARD DELGADO |  EL UNIVERSAL
domingo 13 de abril de 2014  12:00 AM
La cita fue en el hotel Pestana de la urbanización Santa Eduviges, con asistencia de representantes del mundo empresarial, social y de otros sectores.

Nos referimos a la celebración de las bodas de plata de St Moritz produciendo el más delicioso chocolate del país. Fue una reunión vespertina plena de gran camaradería que dejó gratos recuerdos.

El gerente general Cristóbal Suárez fungió de anfitrión y en sus emotivas palabras destacó "que hoy nuestra empresa está orientada a invertir en desarrollo líneas novedosas acorde con las tendencias mundiales de consumo en el amplio y variado mercado del chocolate. Nos esmeramos en ofrecer excelente servicio y nos mantenemos superando nuestra capacidad de fabricación para satisfacer a los consumidores. Apostamos por Venezuela y seguiremos desarrollándonos con productos 100% nacionales".

Se comentó durante la amena reunión que actualmente la empresa atiende directamente más de 2.000 puntos de venta a escala nacional y otros 1000 de manera indirecta a través de aliados comerciales que distribuyen algunas de sus marcas.

Chocolates St Moritz es la organización que se ha dedicado por más de dos décadas a dignificar la producción nacional de chocolate, empleando para ello cacao nacional, aún considerado uno de los mejores del mundo. A sus inicios se dedicaron a la comercialización de sus tradicionales bombones entre los que disponen por más de 50 variedades con exquisitos rellenos para deleite de los numerosos consumidores.

Los asistentes se retiraron muy agradados de haber pasado tan ameno rato social en compañía de los oferentes de tan grato encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario