Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

sábado, 5 de abril de 2014

Históricamente, a través del ícono del caminante y de su mensaje Keep walking, creado en 1999, la marca Johnnie Walker ha invitado a evolucionar, sobrepasando dificultades, ya que el éxito radica en aquel que se compromete firmemente con sus objetivos y los logra con constancia.

La casa Walker lanza nueva campaña "desde el futuro"

Edgar Ramírez, Dayana Mendoza y Greivis Vásquez forman parte de ella

imageRotate
Edgar Ramírez es parte de la campaña CORTESÍA DIAGEO
EL UNIVERSAL
sábado 5 de abril de 2014
La Casa Walker estrenó, en diversos países del mundo incluida Venezuela, una nueva campaña global llamada "Desde el Futuro", que busca inspirar progreso personal.

 
 
  
Históricamente, a través del ícono del caminante y de su mensaje Keep walking, creado en 1999, la marca Johnnie Walker ha invitado a evolucionar, sobrepasando dificultades, ya que el éxito radica en aquel que se compromete firmemente con sus objetivos y los logra con constancia.

En Venezuela, los personajes inspiradores son el actor Edgar Ramírez, la miss Universo Dayana Mendoza y el basquetbolista de la NBA, Greivis Vásquez. Cada uno está identificado con una palabra que encierra todos sus comienzos. Ramírez fue "traductor", Dayana, "desconocida" y Greivis, "novato". Sin embargo, los tres superaron dificultades y triunfaron.

"Desde el futuro" es una campaña global, lanzada con gran aceptación en otros países de Latinoamérica como México, Colombia y Brasil. Cuenta las historias de éxito de personalidades con reconocimiento internacionalquienes por su talento, disciplina y perseverancia lograron llegar a lugares insospechados, y quienes sirven de ejemplo e inspiración para que las personas se avoquen a alcanzar sus metas.

Además de los tres venezolanos, globalmente están participando el entrenador de fútbol José Mourinho y el piloto de Fórmula 1 JensonButton.

Johnnie Walker invita a participar de la campaña con el hashtag #YoLograré, en la cuenta @JohnnieWalkerVe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario