La casa Walker lanza nueva campaña "desde el futuro"
Edgar Ramírez, Dayana Mendoza y Greivis Vásquez forman parte de ella
Edgar Ramírez es parte de la campaña CORTESÍA DIAGEO
EL UNIVERSAL
sábado 5 de abril de 2014
La Casa Walker estrenó, en
diversos países del mundo incluida Venezuela, una nueva campaña global
llamada "Desde el Futuro", que busca inspirar progreso personal.
Históricamente,
a través del ícono del caminante y de su mensaje Keep walking, creado
en 1999, la marca Johnnie Walker ha invitado a evolucionar, sobrepasando
dificultades, ya que el éxito radica en aquel que se compromete
firmemente con sus objetivos y los logra con constancia.
En Venezuela, los personajes inspiradores son el actor Edgar Ramírez, la miss Universo Dayana Mendoza y el basquetbolista de la NBA, Greivis Vásquez. Cada uno está identificado con una palabra que encierra todos sus comienzos. Ramírez fue "traductor", Dayana, "desconocida" y Greivis, "novato". Sin embargo, los tres superaron dificultades y triunfaron.
"Desde el futuro" es una campaña global, lanzada con gran aceptación en otros países de Latinoamérica como México, Colombia y Brasil. Cuenta las historias de éxito de personalidades con reconocimiento internacionalquienes por su talento, disciplina y perseverancia lograron llegar a lugares insospechados, y quienes sirven de ejemplo e inspiración para que las personas se avoquen a alcanzar sus metas.
Además de los tres venezolanos, globalmente están participando el entrenador de fútbol José Mourinho y el piloto de Fórmula 1 JensonButton.
Johnnie Walker invita a participar de la campaña con el hashtag #YoLograré, en la cuenta @JohnnieWalkerVe.
En Venezuela, los personajes inspiradores son el actor Edgar Ramírez, la miss Universo Dayana Mendoza y el basquetbolista de la NBA, Greivis Vásquez. Cada uno está identificado con una palabra que encierra todos sus comienzos. Ramírez fue "traductor", Dayana, "desconocida" y Greivis, "novato". Sin embargo, los tres superaron dificultades y triunfaron.
"Desde el futuro" es una campaña global, lanzada con gran aceptación en otros países de Latinoamérica como México, Colombia y Brasil. Cuenta las historias de éxito de personalidades con reconocimiento internacionalquienes por su talento, disciplina y perseverancia lograron llegar a lugares insospechados, y quienes sirven de ejemplo e inspiración para que las personas se avoquen a alcanzar sus metas.
Además de los tres venezolanos, globalmente están participando el entrenador de fútbol José Mourinho y el piloto de Fórmula 1 JensonButton.
Johnnie Walker invita a participar de la campaña con el hashtag #YoLograré, en la cuenta @JohnnieWalkerVe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario