Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

sábado, 12 de marzo de 2016

Twistos ahora se saborea en pequeñas baguettes

La nueva variedad "baguettini" rompe el molde de los twistos que normalmente ofrece la marca. Son horneados, muy crujientes y mezclan el sabor de la mantequilla y el ajo.

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El color naranja diferencia a Baguettini de los demás productos
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KATHERINE RODRÍGUEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 11 de marzo de 2016  12:10 PM
PepsiCo Alimentos lanzó al mercado un nuevo producto. Se trata de Twistos Baguettini, una mezcla exclusiva de sabores que ofrece al paladar lo mejor de la mantequilla y el ajo sin olvidar la atención a la salud de sus consumidores, disminuyendo la utilización de grasas. 

El empaque de Twistos Baguettini utiliza el color naranja para diferenciarse de los otros sabores de la marca. Con el lema #EstásEnTodo, buscan satisfacer el deseo del público femenino entre los 30 años de edad, que busca el equilibrio entre lo físico y lo emocional para demostrar que las mujeres son multifuncionales y activas realizando diferentes tareas diariamente. Este enfoque responde a que en Venezuela, la mujer es quien en su mayoría establece las decisiones a la hora de las compras en el hogar. 

Con el nuevo producto, Twistos quiere demostrar que los baguettini es "ideal para un break", un descanso que todas necesitan en algún momento de su día tan ocupado. Para Adriana Giraud Liguori, gerente de Marca, esta innovación "fue escogida por los mismos usuarios como una nueva posibilidad  que se fue estudiando desde hace mucho tiempo", haciendo trabajos de campo se determinó las mujeres siempre buscan experimentar cosas nuevas e ideales para mantenerse en todo y necesitaban un producto que fuera ideal para untar con salsas, algo que las minitostadas no ofrecen.

A través de sus cuentas en las redes sociales @TwistosVenezuela compartirá paulatinamente doce recetas para untar con los baguettini. 

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