Twistos ahora se saborea en pequeñas baguettes
La nueva variedad "baguettini" rompe el molde de los twistos que normalmente ofrece la marca. Son horneados, muy crujientes y mezclan el sabor de la mantequilla y el ajo.
El color naranja diferencia a Baguettini de los demás productos
KATHERINE RODRÍGUEZ | EL UNIVERSAL
viernes 11 de marzo de 2016 12:10 PM
PepsiCo Alimentos lanzó al mercado un nuevo producto. Se trata de Twistos Baguettini, una mezcla exclusiva de sabores que ofrece al paladar lo mejor de la mantequilla y el ajo sin olvidar la atención a la salud de sus consumidores, disminuyendo la utilización de grasas.
El empaque de Twistos Baguettini utiliza el color naranja para diferenciarse de los otros sabores de la marca. Con el lema #EstásEnTodo, buscan satisfacer el deseo del público femenino entre los 30 años de edad, que busca el equilibrio entre lo físico y lo emocional para demostrar que las mujeres son multifuncionales y activas realizando diferentes tareas diariamente. Este enfoque responde a que en Venezuela, la mujer es quien en su mayoría establece las decisiones a la hora de las compras en el hogar.
Con el nuevo producto, Twistos quiere demostrar que los baguettini es "ideal para un break", un descanso que todas necesitan en algún momento de su día tan ocupado. Para Adriana Giraud Liguori, gerente de Marca, esta innovación "fue escogida por los mismos usuarios como una nueva posibilidad que se fue estudiando desde hace mucho tiempo", haciendo trabajos de campo se determinó las mujeres siempre buscan experimentar cosas nuevas e ideales para mantenerse en todo y necesitaban un producto que fuera ideal para untar con salsas, algo que las minitostadas no ofrecen.
A través de sus cuentas en las redes sociales @TwistosVenezuela compartirá paulatinamente doce recetas para untar con los baguettini.
El empaque de Twistos Baguettini utiliza el color naranja para diferenciarse de los otros sabores de la marca. Con el lema #EstásEnTodo, buscan satisfacer el deseo del público femenino entre los 30 años de edad, que busca el equilibrio entre lo físico y lo emocional para demostrar que las mujeres son multifuncionales y activas realizando diferentes tareas diariamente. Este enfoque responde a que en Venezuela, la mujer es quien en su mayoría establece las decisiones a la hora de las compras en el hogar.
Con el nuevo producto, Twistos quiere demostrar que los baguettini es "ideal para un break", un descanso que todas necesitan en algún momento de su día tan ocupado. Para Adriana Giraud Liguori, gerente de Marca, esta innovación "fue escogida por los mismos usuarios como una nueva posibilidad que se fue estudiando desde hace mucho tiempo", haciendo trabajos de campo se determinó las mujeres siempre buscan experimentar cosas nuevas e ideales para mantenerse en todo y necesitaban un producto que fuera ideal para untar con salsas, algo que las minitostadas no ofrecen.
A través de sus cuentas en las redes sociales @TwistosVenezuela compartirá paulatinamente doce recetas para untar con los baguettini.
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