Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

domingo, 16 de noviembre de 2014

Nace Pasaporte 0%, app para aprender a beber con responsabilidad

Nace Pasaporte 0%, app para aprender a beber con responsabilidad (Vídeo)
Muestra los problemas del abuso de alcohol y explica cómo no dejarse llevar por la presión del grupo
Por Redacción
ROMA, 15 de noviembre de 2014 (Rome Reports) - Para ver el vídeo hacer clickaquí.

Cacique y Smirnoff presentan tres bebidas listas para tomar

Por Redacción Estrategia y Mercado / Maracaibo / noticias@laverdad.com

Las tres RTD, por sus siglas en inglés Ready to Drink, que significa listas para tomar, fueron creadas bajo las credenciales de calidad de las marcas Cacique y Smirnoff, ambas líderes en sus segmentos, para dinamizar y ampliar la categoría
Las tres RTD, por sus siglas en inglés Ready to Drink, que significa listas para tomar. (Foto: Cortesía Cacique 
Con la nueva campaña Eso está Listo, Diageo Venezuela refuerza la entrada al mercado de sus tres bebidas premezcladas, pensadas para satisfacer el gusto de los consumidores, y preparar la antesala a la rumba. Cacique Mojito, Smirnoff Red Tea y Smirnoff and Guaraná son tres tragos únicos, preparados con la medida perfecta, listos para consumir e ideales para ocasiones de predespacho. 
Las tres RTD, por sus siglas en inglés Ready to Drink, que significa listas para tomar, fueron creadas bajo las credenciales de calidad de las marcas Cacique y Smirnoff, ambas líderes en sus segmentos, para dinamizar y ampliar la categoría, ya que ofrecen al público tres nuevas opciones convenientes, innovadoras y diferentes, que le permite disfrutar responsablemente de un trago preparado. 
Respecto a la campaña, Oscar Pachano, gerente de Innovación de Diageo Venezuela, comentó que la inmediatez y la practicidad de las bebidas fue lo que llevó a bautizar como Eso está listo a la campaña comunicacional de las bebidas que sólo necesitan estar bien frías para ser destapadas y consumidas. Pachano afirma que las tres variantes fueron elaboradas pensando en los consumidores de las marcas, quienes antes de salir de fiesta desean disfrutar de una bebida, pero no quieren perder tiempo en la preparación.
Rob Hobart, director de Mercadeo de Diageo Venezuela, comentó “Diageo es una compañía que entre sus elementos más destacados tiene a la innovación como punta de lanza en cada uno de los mercados en donde está presente”.

La campaña estará enfocada en medios digitales y redes sociales, pero también podrá ser vista en medios exteriores, cine y prensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada