Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

jueves, 26 de marzo de 2015

El viernes 10 de abril, de 5 a 8 p.m. la especialista en terapias détox y ayurvédicas, jugoterapia y naturopatía Jenny Pérez, dictará el taller Alimentación Consciente en la sede del Estudio Yoga Samasthitih, en Los Chorros.

 El viernes 10 de abril

Taller de jugoterapia para aprender a curar con alimentos

Jenny Pérez, especialista en terapias détox y ayurvédicas y en naturopatía,

imageRotate
Cada alimento tiene propiedades sobre la salud (Cortesía)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
lunes 23 de marzo de 2015  03:27 PM
El viernes 10 de abril, de 5 a 8 p.m. la especialista en terapias détox y ayurvédicas, jugoterapia y naturopatía Jenny Pérez, dictará el taller Alimentación Consciente en la sede del Estudio Yoga Samasthitih, en Los Chorros. 

La naturopatia es la capacidad autocurativa de la persona, usando todos los elementos inocuos de la naturaleza y la jugoterapia, la rama de la medicina natural que estudia y experimenta la aplicación de jugos en los que se combinan frutas y verduras como parte de la nutrición humana para la prevención de enfermedades.

"Cuando realizamos una jugoterapia todos los órganos encargados de la desintoxicación, como la piel, los pulmones, los riñones y el hígado trabajan mucho más rápido, permitiendo de esta manera que los deshechos y las toxinas que se encuentran acumuladas sean eliminadas sin ningún problema. Con los jugos de frutas y verduras crudas podemos aportar a nuestro organismo una gran cantidad de vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas y azúcares naturales que permiten la regeneración de células", dice Jenny Pérez.

El Estudio Yoga Samasthitih queda en la Casa Húngara, calle Alvarez Michaud, número 4, Los Chorros. Para másinformación se puede escribir a cityshanti@gmail.com o llamar al 0412-901.9809 ​

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada