Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

viernes, 27 de marzo de 2015

Paula s Cake, empresa de pastelería con 18 años de servicio, ofrece la promoción Festival De Sabores Criollos hasta el 28 de marzo. La promoción se desarrollará tanto en sus redes sociales como en su tienda de la avenida principal de El Paraíso, frente a la Plaza Washington.

Festival de Tortas Criollas trae Paula's Cake

La promoción es válida tanto en la tienda como en redes sociales. Participan las tortas de auyama, jojoto, pan y piña, además del tres leches y el quesillo.

imageRotate
Torta de pan de Paula's Cake (Cortesía Hecmar Chacón)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
martes 24 de marzo de 2015  12:23 PM
Paula s Cake,  empresa de pastelería con 18 años de servicio, ofrece la promoción Festival De Sabores Criollos hasta el 28 de marzo. La promoción se desarrollará tanto en sus redes sociales como en su tienda de la avenida principal de El Paraíso, frente a la Plaza Washington.

Hasta ese día, las tortas con sabores criollos tendrán 10 % de descuento en la tienda de El Paraíso. Los usuarios que las adquieran podrán participar también en la promoción en redes sociales, subiendo al Facebook de Paula s Cake la foto de la torta que más le gusto de Festival de Sabores Criollos. Las tortas criollas que participan son quesillo, de auyama, de jojoto, de pan, tres leches y la de piña.  La fotografía que sea la más votada ganará una torta de su preferencia.

"Todas las tortas venezolanas componen el Festival de Sabores Criollos porque nuestra cultura gastronómica es el primer gusto que nos llevamos a la boca en casa", expresó Magaly Cardona, de Paula's Cake.

Para poder participar es condición indispensable que los ganadores estén inscritos y sean seguidores en las redes sociales de Paula s Cake. La notificación de los ganadores será el día 28 de Marzo por las redes sociales de la pastelería y la entrega de los pasteles a los ganadores, el día 11 de abril en el local.

"Esta actividad es para hacer un homenaje a la pastelería venezolana, aquellos postres que siempre nos recuerdan la amistad y la dulce infancia llena del aroma de hogar", añadió Magaly Cardona.

Además de Facebook, se les puede encontrar en Twitter y Pinterest, por @paulascakevzla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada