Las galletas también pueden ser saladas
Nelly Berlioz ofrece masa congelada de galletas de ají dulce, finas hierbas, chorizo y aceitunas con pecorino listas para cortar y hornear. También las hace dulces.
Las galletas saladas se sirven como pasapalos (Cortesía Nelly Berlioz)
GIULIANA CHIAPPE | EL UNIVERSAL
viernes 31 de julio de 2015 03:20 PM
Nelly Berlioz es piloto y una de las primeras mujeres venezolanas que voló un avión militar. Pero es, también, fanática de las galletas. De hacerlas, de disfrutarlas y de escribir sobre ellas pues tiene cuatro libros publicados sobre galletería.
Ahora, con más tiempo para dedicarse a esa pasión, presentó su línea de masas de galletas congeladas Enecebe Cookies & Crackers, con la particularidad que ofrece sabores salados como ají dulce, chorizo, finas hierbas y aceituna con queso pecorino, demás de los tradicionales dulzones como chocolate chips, avena con pasas, marmoleadas y vainilla.
Prepararlas es fácil. Se sacan del congelador, se engrasa una bandeja, se corta la cantidad de masa a utilizar en ruedas del grosor que se desee y se hornea por aproximadamente 20 minutos, hasta estar doradas. Se sacan y al enfriar, se comen. Las saladas son ideales para pasapalos.
Nelly las prepara en Valencia, a donde se le pueden encargar por el 0414-031.6255 o por el correo enecebe.ncb@gmail.com En Caracas, las venden en Lácteos Aurora, en la avenida Sucre de Los Dos Caminos y en Fish Boutique, en Santa Rosa de Lima. Más por el Twitter @Enecebe
No hay comentarios:
Publicar un comentario