Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

jueves, 16 de julio de 2015

Desde hace más de 115 años, Diablitos Underwood, se ha caracterizado por expresar su compromiso con la familia venezolana y hoy quiere reconocer el talento que hay en Venezuela. A través de la campaña “Talento Sabroso” busca disfrutar y celebrar el talento que sabe a Venezuela. Ese talento de ponerte a bailar y de hacerte reír, porque en este país le ponemos sabor a todo lo que hacemos. Diablitos™ te ha acompañado desde la lonchera en el recreo hasta tu primer gran éxito, porque este talento llena de orgullo y sabe mejor.

Diablitos Underwood busca al “Talento Sabroso”

A través de la fotografía, vídeo y cortometraje todos podrán expresar la esencia de ser venezolano |Foto: Archivo
A través de la fotografía, vídeo y cortometraje todos podrán expresar la esencia de ser venezolano |Foto: Archivo
Los premios constarán de una Cámara Deportiva de Alto Impacto y Resolución junto a su Monopod Universal, una Cámara Fotográfica Semi Profesional y un kit conformado por un (1) Monopod Universal para celular y tres lentes Universales (macro, gran angular y ojo de pez) para cámara de celular por cada categoría

Desde hace más de 115 años, Diablitos Underwood, se ha caracterizado por expresar su compromiso con la familia venezolana y hoy quiere reconocer el talento que hay en Venezuela.
A través de la campaña “Talento Sabroso” busca disfrutar y celebrar el talento que sabe a Venezuela. Ese talento de ponerte a bailar y de hacerte reír, porque en este país le ponemos sabor a todo lo que hacemos. Diablitos™ te ha acompañado desde la lonchera en el recreo hasta tu primer gran éxito, porque este talento llena de orgullo y sabe mejor.
“Talento Sabroso” viene acompañado de un concurso, en su primera edición, de fotografía y video impulsado por Diablitos Underwood que invita a mostrar el talento creativo capturando esos momentos que reflejan la esencia de ser venezolano a través de tres categorías: Fotografía, Video de 15 segundos y Cortometraje. Desde el 22 de junio de 2015 y hasta el 25 de septiembre, los participantes podrán postular piezas, basándose lo que es para ellos la esencia de ser venezolano, que hay detrás de las situaciones comunes que nos demuestren lo que nos diferencia y caracteriza como país,  incluyendo algún elemento de la marca.

“Estamos orgullosos de que nuestro producto sea un ingrediente indispensable en la mesa de los venezolanos. Nuestro sabor, tradición y calidad nos acerca a los consumidores y nos ha llevado a convertirnos en parte de la cultura del país, es por eso que hoy queremos reconocer su talento; queremos que expresen a través de las artes audiovisuales lo que nos define como venezolanos, el sabor que nos hace únicos en cómo vemos, decimos y hacemos las cosas; y es que en Venezuela no es solo talento es Talento Sabroso”, comenta Nathalia Saldivia, Senior Brand Manager de General Mills.
Los concursantes deben ingresar a la página web del concurso a través del link en www.underwood.com.ve, dirigirse a la sección de Inscripción, llenar los datos personales, revisar los requisitos y  cargar la(s) pieza(s), la cuales podrán realizarse en cualquier dispositivo móvil o de fotografía profesional. Cualquier persona puede participar y ganar, sólo debe ser mayor de edad. Adicionalmente, pueden publicarla en sus redes sociales con el hashtag #TalentoSabroso2015.
Las piezas del primer y segundo lugar de cada categoría serán calificadas por un distinguido jurado conformado por Roberto Mata, Marcel Rasquín, Rocco Pirillo, Vanessa Rolfini y Donaldo Barros. El tercer lugar será a través de la votación del público general en la página web del concurso. El anuncio de todos los ganadores se realizará durante el mes de octubre de 2015, quienes recibirán reconocimientos especiales que se podrán visualizar a través de la página web del concurso y las redes sociales.
Información: Nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada