Ensaladas a la medida
El comensal coloca dentro de un bol de metal todos los ingredientes que elija para su ensalada y acude a la estación de cocineros
Sur ofrece a sus comensales ensaladas a la medida en un menú que incluye sopa o crema, postre y bebida. Y por un monto adicional un plato de la lista de sugerencias del día, para quienes consideran que sin proteínas animales y carbohidratos el almuerzo está incompleto. “Es nuestra primera propuesta gastronómica del año”, explica José Hernández, gerente de Alimentos y Bebidas del restaurante, localizado en el hotel JW Marriott Caracas.
El salad bar lo tiene todo: lechugas y rúgula, tomates y pimentones frescos o rostizados, cebolla blanca y morada, frutos secos, croutones, aceitunas, quesos y preparaciones frías a base de pasta, arroz y hongos. ¿Aderezos? Vinagretas, aceite de oliva, César, Ranch, mostaza y miel, queso azul y yogurt.
El comensal coloca dentro de un bol de metal todos los ingredientes que elija para su ensalada y acude a la estación de cocineros, que sugieren el mejor aderezo e incluso sabores adicionales –pollo, pescados o carnes curadas, por ejemplo– antes de mezclar la preparación y servirla en un plato.
En otra barra, sopas y cremas, panes –focaccia, gallego o finas hierbas– y postres que, como las sopas cambian diariamente. Para beber, papelón con limón o té con jengibre.
“Los viernes este menú comparte con el de hamburguesas a la parrilla”, agrega Hernández, quien recuerda que el brunch de sábados y domingos se extendió hasta las 2:00 pm y que además de los platos tradicionales y el desayuno criollo, incluye sándwich de pernil y guarapita de luxe, especialidad de la casa.
El local
El salad bar está abierto de lunes a viernes, de 12:00 pm a 3:00 pm. ¿Precio? 2.900 bolívares. Sur está en el hotel JWMarriott, en la avenida Venezuela de El Rosal. Reservaciones: 957 6070.
No hay comentarios:
Publicar un comentario