Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

miércoles, 2 de diciembre de 2015

La versatilidad del McFlurry lo convierte en un postre combinable con exquisitos sabores cargados de mucha tradición venezolana...El nuevo McFlurry Marquesa de Dulce de Leche sustituye al McFlurry CinnaRolls, porque la meta es ofrecer variedad e innovación. No obstante, para complacer todos los gustos se mantendrán el clásico McFlurry Oreo y el McFlurry Samba.

Nuevo McFlurry Marquesa de Dulce de Leche: Un sabor inigualable

 Este delicioso postre estará disponible hasta febrero de 2016 | Foto: Cortesía
Este delicioso postre estará disponible hasta febrero de 2016 | Foto: Cortesía
La versatilidad del McFlurry lo convierte en un postre combinable con exquisitos sabores cargados de mucha tradición venezolana

El nuevo McFlurry Marquesa de Dulce de Leche es una apetitosa experiencia de sabores hecha a partir de nuestro cremoso helado de vainilla, topping de dulce de leche, trocitos de las tradicionales galletas María, y un toque especial de cacao, finamente mezclados bajo la asesoría de la Chef, María Eugenia López Llamozas del programa Portadas del canal Venevisión.
 “Traemos un postre único, con una fusión de sabores y texturas que despiertan nuestros sentidos y nos llevan a nuestros sabores de la infancia”, dijo Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela.
La exclusiva y versátil fórmula del helado de mantecado de McDonald’s permite innovar y hacer maravillosas combinaciones con ingredientes 100% nacionales que evocan experiencias inolvidables.
La estrategia de McDonald’sMR se basa en la innovación y oferta de distintas opciones dentro de su menú, para sorprender a sus fanáticos con una oferta de calidad y exquisitos sabores, únicos en sus restaurantes a escala nacional.
El nuevo McFlurry Marquesa de Dulce de Leche permitirá variar la gama de helados ofrecidos durante todo el año. La marca invita a sus fanáticos a compartir su experiencia de sabor a través de Twitter, Facebook e Instagram @McDonalds_VE.
 Este delicioso postre estará disponible hasta febrero de 2016. “Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia nueva y diferente en cada visita”, destacó Romero, quien subraya que el menú de la empresa es muy dinámico porque la compañía siempre está evaluando opciones que permitan seguir ofreciendo productos de calidad y buen servicio.
El nuevo McFlurry Marquesa de Dulce de Leche sustituye al McFlurry CinnaRolls, porque la meta es ofrecer variedad e innovación. No obstante, para complacer todos los gustos se mantendrán el clásico McFlurry Oreo y el McFlurry Samba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada