Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Una edición limitada de la marca super premium de vodka, engalanada con la imagen de la nueva chica Bond, Stephanie Sigman, conmemora el estreno de "Spectre", la más reciente aventura del célebre agente secreto de ficción

El lujo de Belvedere en el mundo de 007

Nuevas interpretaciones del trago ya inmortalizado por la ficción | Foto cortesía
Nuevas interpretaciones del trago ya inmortalizado por la ficción | Foto cortesía
Una edición limitada de la marca super premium de vodka, engalanada con la imagen de la nueva chica Bond, Stephanie Sigman, conmemora el estreno de "Spectre", la más reciente aventura del célebre agente secreto de ficción

La actriz mexicana Stephanie Sigman, que brilla como estrella en ascenso y nueva chica Bond, acompaña la campaña de lanzamiento de la edición limitada con la que vodka Belvedere conmemora el estreno de Spectre, la más reciente película del célebre agente secreto 007.
Dos modalidades de una elegante botella con la iconografía Bond y el emblema de la marca, el monumental palacio presidencial de Polonia, fueron creadas para la ocasión, aunque los verdaderos coleccionistas compiten en realidad por conseguir una de las cien exclusivas Belvedere M16, en las que fue grabada la imagen del mítico cuartel general del servicio secreto británico.
Sinónimo de sofisticación y estilo, Belvedere forma parte del grupo francés LVMH, la mayor empresa de artículos de lujo del mundo en el área de bebidas alcohólicas, donde también se inscriben las marcas Dom Perignon, Moet & Chandon y Hennessy, además de emblemas de la moda y el diseño como Louis Vuitton, Tag Heur o Dior.
Belvedere ocupa un lugar privilegiado en el mercado como Vodka super premium gracias a su esmerada elaboración. Perteneciente a una tradición de más de 600 años, se atiene a una rigurosa legislación que establece que cada uno de los pasos para su producción debe efectuarse en suelo polaco.
Para alcanzar sus altos estándares de calidad, la destilería de Belvedere, situada en la localidad de Zyrardów, al oeste de Varsovia, utiliza exclusivamente granos de centeno dorado Dankowskie y agua de una fuente prístina propia. El proceso exige cuatro destilaciones y dos filtrados, que garantizan la pureza y el carácter del producto, al que no se le agrega azúcar.
El vodka Belvedere es un destilado mimado en los más destacados clubes nocturnos y restaurantes de todo el mundo, donde se aprecia su particular textura y la sutileza de su aroma y sabor.
En esta campaña de Belvedere tiene un papel protagónico el vodka martini, coctel que se convirtió en una de las señales distintivas de James Bond. Imposible olvidar que el personaje creado por el escritor inglés Ian Fleming lo exige con múltiples detalles, en los que no falta nunca la recomendación principal: "shaken, not stirred" (agite, no revuelva).
Sigman resumió en una frase cómo el estilo del célebre agente secreto se condensa en la legendaria bebida: "Ordenar un vodka martini significa conocimiento y confianza en sí mismo, lo ha demostrado James Bond a lo largo de los años".
Nuevas interpretaciones del trago ya inmortalizado por la ficción, así como otros productos de edición limitada con los que Belvedere quiere que los fanáticos celebren el estreno de la vigésimocuarta película de 007pueden admirarse en el sitio web www.belvederevodka.com.

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