Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

sábado, 15 de agosto de 2015

Exotic Drink es un nuevo vodka venezolano. Viene en sabores tropicales de mango y mandarina, y se puede consumir sola con hielo o mezclada en múltiples cocteles.

| De la línea Exotic Drink

Presentan dos vodkas saborizadas hechas en Venezuela

Los destilados han sido filtrados seis veces y saborizadas con esencias naturales. Son ideales para cocteles, de los que sus fabricantes comparten dos recetas.

imageRotate
Vienen en botellas plásticas de 0,7 litros (Cortesía Celiveca)
EL UNIVERSAL
viernes 14 de agosto de 2015  03:35 PM
Exotic Drink es un nuevo vodka venezolano. Viene en sabores tropicales de mango y mandarina, y se puede consumir sola con hielo o mezclada en múltiples cocteles.

La línea de vodkas Exotic Drink tiene el mismo proceso de todos los productos de Celiveca  (Central de Licores Unidos de Venezuela C.A.) con mucha tecnificación. Para la elaboración de esta bebida se usan alcoholes neutros de 25 grados y triple filtrado, lo que permite ser aromatizados con esencias naturales.

La presentación de Exotic Drink es en botellas de material plástico altamente resistente de 0,7 litros.

A continuación, ofrecen dos recetas de cocteles:

Exotic Mango. Mezclar muy bien un limón, 1 cucharadita de azúcar, hojas de hierbabuena, soda y puré de mango. Servir en vaso largo y decorar con hojas de hierbabuena.

Mandarina Exotic. Mezclar en coctelera, muy bien, una medida de vodka Mandarina Exotic Drink, una porción mediana de  moras y un vaso de jugo de piña. Servir con hielo picado en copa alta y decorar con moras

No hay comentarios:

Publicar un comentario