El Carabobeño Miercoles, 17 de Febrero de 2016 - 04:35 pm
McDonald's reinventó sus platos en Japón
AFP
Para evitar la caída de las ventas en el país asiático, tras una serie de escándalos de
higiene (entre ellos la aparición de un diente en un plato), el gigante de comida
rápida McDonald's introdujo nuevos platos a su menú.
Se llama "McChoco Potato", la promesa y última tentativa de para recuperar a
su clientela en Japón
"Oishii (¡delicioso!"), exclama Shigeaki Yamaguchi al probar esas papas
recubiertas de crujiente chocolate.
La multinacional de la comida rápida ha aumentado su número de clientes
desde enero, su primer éxito desde hace 3 años, reconocen sus responsables.
Yosuke Ota, también presente en el restaurante, sigue en cambio "con dudas
desde los escándalos".
"Sin duda, 2015 fue el año más difícil en nuestros 45 años de historia"
en Japón, aseguró la presidenta de McDonald's en ese país, la canadiense
Sarah Casanova, que la semana pasada anunció pérdidas de unos 270
millones de euros.
McDonald's tuvo que reconocer en años recientes la presencia de carne en mal
estado, o de trozos de plástico, o incluso de dientes en medio de la comida.
Para recuperar la confianza, la marca propone ahora más menús baratos
("Otegoro Mac"), más ensaladas y sopas y productos locales (hamburguesa
al queso de Hokkaido, McShakes con batata de Kagoshima).
Para evitar la caída de las ventas en el país asiático, tras una serie de escándalos de
higiene (entre ellos la aparición de un diente en un plato), el gigante de comida
rápida McDonald's introdujo nuevos platos a su menú.
Se llama "McChoco Potato", la promesa y última tentativa de para recuperar a
su clientela en Japón
"Oishii (¡delicioso!"), exclama Shigeaki Yamaguchi al probar esas papas
recubiertas de crujiente chocolate.
La multinacional de la comida rápida ha aumentado su número de clientes
desde enero, su primer éxito desde hace 3 años, reconocen sus responsables.
Yosuke Ota, también presente en el restaurante, sigue en cambio "con dudas
desde los escándalos".
"Sin duda, 2015 fue el año más difícil en nuestros 45 años de historia"
en Japón, aseguró la presidenta de McDonald's en ese país, la canadiense
Sarah Casanova, que la semana pasada anunció pérdidas de unos 270
millones de euros.
McDonald's tuvo que reconocer en años recientes la presencia de carne en mal
estado, o de trozos de plástico, o incluso de dientes en medio de la comida.
Para recuperar la confianza, la marca propone ahora más menús baratos
("Otegoro Mac"), más ensaladas y sopas y productos locales (hamburguesa
al queso de Hokkaido, McShakes con batata de Kagoshima).
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