Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

jueves, 18 de febrero de 2016

Para las parejas que decidan caminar hacia el altar este año y necesiten asesoría con respecto a la locación, la decoración, la coctelería, música, fotógrafos, trajes y el catering del día más romántico de sus vidas, llega la Expoboda en su edición 22, la cual se realizará desde el 11 al 13 de marzo en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas en Chuao.

Expoboda llega a su edición 22 en el Eurobuilding

Las novias podrán interactuar con los expositores entre el 11 y el 13 de marzo

IRENE BENAVENT |  EL UNIVERSAL
miércoles 17 de febrero de 2016  12:00 AM
Para las parejas que decidan caminar hacia el altar este año y necesiten asesoría con respecto a la locación, la decoración, la coctelería, música, fotógrafos, trajes y el catering del día más romántico de sus vidas, llega la Expoboda en su edición 22, la cual se realizará desde el 11 al 13 de marzo en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas en Chuao.

La entrada al evento de Wedding planning que se ha convertido en el más importante de Caracas, tiene un costo de 600 bolívares y puede adquirirse en Ticketmundo.com. 

Los enamorados tendrán tres días para conocer cuáles son los mejores servicios, promociones y productos en el mercado para hacer de su fiesta una noche inolvidable. Además, las futuras esposas que requieran información sobre el proceso de planificación y organización de su boda, podrán asistir a la tercera edición de la Escuela de Novias de Expoboda, un taller de siete horas que se realizará el 5 de marzo en el salón Turmalina del hotel por un costo de 9 mil bolívares, donde también recibirán atención de primera mano, aperitivos, kits y obsequios de los expositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada