Ron Diplomático lanza su primera campaña internacional
Con el eslogan "The world needs more diplomats", el destilado venezolano amplía sus horizontes en el mundo. Los primeros países en los que se presentó fueron España, Francia e Italia.
Imagen de la campaña internacional (Cortesía Dusa)
EL UNIVERSAL
sábado 20 de febrero de 2016 12:00 AM
Ron Diplomático lanzó una nueva campaña de comunicación internacional "The world needs more diplomats" (El mundo necesita más diplomáticos), a través de la presentación de un video que fue compartido en las principales redes de la marca: https://www.youtube.com/watch?v=Pgt9Xvk0ySY www.youtube.com/rondiplomatico y www.facebook.com/rondiplomatico
El concepto detrás de la campaña tiene como punto de partida una verdad universal: "Cuando escuchas a tu corazón y haces lo que te apasiona, le das significado a tu vida y haces que sea extraordinaria". De allí la necesidad que tiene el mundo de contar con diplomáticos de una nueva era, los apasionados, los que atreven a ir más allá de sus límites.
Esta filosofía es completamente coherente con la estrategia global de Ron Diplomático, su personalidad y sus valores, y permite crear un vínculo emocional fuerte con su público y favorecer su identificación con la marca.
España, Francia e Italia fueron los primeros países donde se dio inicio a la campaña, en eventos en los que se homenajearon a los Nuevos Diplomáticos, con diversas animaciones que los hicieron sentir parte de la marca en una experiencia única, acompañada por supuesto, del sabor inigualable de Diplomático. Destacaron entre esos grupos diversos influencers (personas influyentes) y profesionales apasionados de diversas áreas.
A lo largo de todo el año se implementarán muchas otras actividades de la campaña con las que Diplomático invitará a celebrar la vida en cada momento, en los diferentes mercados de la marca a través de soportes impresos y digitales identificados con el hashtag #WeAreTheDiplomats.
El concepto detrás de la campaña tiene como punto de partida una verdad universal: "Cuando escuchas a tu corazón y haces lo que te apasiona, le das significado a tu vida y haces que sea extraordinaria". De allí la necesidad que tiene el mundo de contar con diplomáticos de una nueva era, los apasionados, los que atreven a ir más allá de sus límites.
Esta filosofía es completamente coherente con la estrategia global de Ron Diplomático, su personalidad y sus valores, y permite crear un vínculo emocional fuerte con su público y favorecer su identificación con la marca.
España, Francia e Italia fueron los primeros países donde se dio inicio a la campaña, en eventos en los que se homenajearon a los Nuevos Diplomáticos, con diversas animaciones que los hicieron sentir parte de la marca en una experiencia única, acompañada por supuesto, del sabor inigualable de Diplomático. Destacaron entre esos grupos diversos influencers (personas influyentes) y profesionales apasionados de diversas áreas.
A lo largo de todo el año se implementarán muchas otras actividades de la campaña con las que Diplomático invitará a celebrar la vida en cada momento, en los diferentes mercados de la marca a través de soportes impresos y digitales identificados con el hashtag #WeAreTheDiplomats.
No hay comentarios:
Publicar un comentario