Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

domingo, 21 de febrero de 2016

Con el objetivo de sorprender a los pasajeros que viajaron el 14 de febrero en vuelos de Aserca Airlines y SBA Airlines, las aerolíneas acompañaron el acostumbrado catering a bordo con cajas de bombones, para celebrar con los usuarios el Día del Amor y la Amistad.

Cuatro mil chocolates repartieron Aserca y SBA Airlines

En el Día del Amor y la Amistad sorprendieron a sus pasajeros con este obsequio.

imageRotate
Las azafatas entregaron los chocolates (Cortesía)
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
domingo 21 de febrero de 2016  12:00 AM
Con el objetivo de sorprender a los pasajeros que viajaron el 14 de febrero en vuelos de Aserca Airlines y SBA Airlines, las aerolíneas acompañaron el acostumbrado catering a bordo con cajas de bombones, para celebrar con los usuarios el Día del Amor y la Amistad.

En las rutas de Aserca Airlines que parten desde el Aeropuerto Internacional "Simón Bolívar" de Maiquetía hacia Barquisimeto, Maracaibo, Barcelona, Maturín, Porlamar y Puerto Ordaz, los viajeros recibieron chocolates, acompañados de tarjetas con mensajes como "Feliz día del Amor y la Amistad, un chocolate para alguien especial".

Mario Nino y su esposa, quienes viajaban desde Maiquetía al Aeropuerto Internacional La Chinita, en Maracaibo, aprovecharon los presentes para celebrar su aniversario de bodas. "Gracias por hacernos sentir tan especial. Los bombones están súper ricos", expresaron al arribar a Maracaibo.

Igualmente en los vuelos Caracas-Santo Domingo-Caracas, y Caracas- Aruba -Caracas, destinos internacionales de la aerolínea, los pasajeros acogieron con sorpresa y sonrisas bombones y chocolates repartidos por azafatas y personal de cabina.

Por su parte quienes viajaron en las rutas Caracas- Miami- Caracas, y Caracas- Panamá-Caracas, también recibieron de parte de SBA Airlines cajas con el emblemático dulce del día de los enamorados. 

"Nos encantó el detalle que SBA Airlines nos otorgó este 14 de febrero. Vengo celebrando con mi esposa desde Panamá a Caracas este día de los enamorados", manifestó Erdwin Colmenares.

Aserca Airlines y SBA Airlines regalaron en total 4.000 chocolates y bombones entre los vuelos nacionales que parten de Maiquetía, y los internacionales Aruba, República Dominicana, Miami y Panamá.

El detalle es un reconocimiento de las aerolíneas a los pasajeros que eligen a Aserca Airlines y SBA Airlines como sus empresas preferidas de transporte aéreo al momento de viajar dentro y fuera de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada