Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

domingo, 28 de febrero de 2016

La vodka Ciroc Ultra Premium vodka reveló su nueva botella de edición limitada Ciroc Derek Zoolander Blue Steel, diseñada con la colaboración del destacado fotógrafo internacional, Mario Testino, inspirado en uno de los iconos culturales más famosos del mundo, el supermodelo Derek Zoolander.

Ciroc presenta exclusiva botella Derek Zoolander Blue Steel

Es azul con toques iridiscentes y fue elaborada con colaboración del fotógrafo internacional Mario Testino.

imageRotate
La botella se inspira en Derek Zoolander Blue Steel (Cortesía)
EL UNIVERSAL
domingo 28 de febrero de 2016  12:00 AM
La vodka Ciroc Ultra Premium vodka reveló su nueva botella de edición limitada Ciroc Derek Zoolander Blue Steel, diseñada con la colaboración del destacado fotógrafo internacional, Mario Testino, inspirado en uno de los iconos culturales más famosos del mundo, el supermodelo Derek Zoolander.

La asociación es motivo de celebración del lanzamiento del film Zoolander 2, secuela de Paramount Pictures de la clásica película de culto Zoolander, que se estrena en los cines de todo el mundo en este mes de febrero. La botella de edición limitada es de color azul con un toque de iridiscencia inspirado por el famoso "Blue Steel" pose insignia de Derek Zoolander.

Mario Testino comenzó su asociación con Ciroc como director creativo para la campaña global Ciroc On Arrival, que lo llevó a escoger a un grupo de talentos emergentes en distintas ciudades del mundo para capturar en fotografía esos instantes íntimos y mágicos de celebración cuando se experimenta la llegada al éxito. La fusión de estos conocimientos con su experiencia retratando los rostros más famosos, permitió a Testino la concepción de una botella que encapsula el momento más esperado: el regreso de Derek Zoolander después de un paréntesis de 14 años.

La botella Ciroc Derek Zoolander Blue Steel contiene vodka Ciroc Ultra Premium, elaborado exclusivamente a partir de uvas finas francesas que deja un sabor excepcionalmente suave y lujoso. Disfrutado en los lugares más celebrados y exclusivos de todo el mundo, la edición limitada Ciroc botella Blue Steel da vida a la celebración del regreso de Zoolander según lo advertido por Mario Testino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada