Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

viernes, 12 de febrero de 2016

Ron Diplomático lanzó una nueva campaña de comunicación internacional "The world needs more diplomats" (El mundo necesita más diplomáticos), a través de la presentación de un video que fue compartido en las principales redes de la marca: https://www.youtube.com/watch?v=Pgt9Xvk0ySY www.youtube.com/rondiplomatico y www.facebook.com/rondiplomatico

Ron Diplomático lanza su primera campaña internacional

Con el eslogan "The world needs more diplomats", el destilado venezolano amplía sus horizontes en el mundo. Los primeros países en los que se presentó fueron España, Francia e Italia.

imageRotate
Imagen de la campaña internacional (Cortesía Dusa)
EL UNIVERSAL
viernes 12 de febrero de 2016  12:00 AM
Ron Diplomático lanzó una nueva campaña de comunicación internacional "The world needs more diplomats" (El mundo necesita más diplomáticos), a través de la presentación de un video que fue compartido en las principales redes de la marca: https://www.youtube.com/watch?v=Pgt9Xvk0ySY www.youtube.com/rondiplomatico y www.facebook.com/rondiplomatico

El concepto detrás de la campaña tiene como punto de partida una verdad universal: "Cuando escuchas a tu corazón y haces lo que te apasiona, le das significado a tu vida y haces que sea extraordinaria". De allí la necesidad que tiene el mundo de contar con diplomáticos de una nueva era, los apasionados, los que atreven a ir más allá de sus límites.  

Esta filosofía es completamente coherente con la estrategia global de Ron Diplomático, su personalidad y sus valores, y permite crear un vínculo emocional fuerte con su público y favorecer su identificación con la marca.

España, Francia e Italia fueron los primeros países donde se dio inicio a la campaña, en eventos en los que se homenajearon a los Nuevos Diplomáticos, con diversas animaciones que los hicieron sentir parte de la marca en una experiencia única, acompañada por supuesto, del sabor inigualable de Diplomático. Destacaron entre esos grupos diversos influencers (personas influyentes) y profesionales apasionados de diversas áreas.

A lo largo de todo el año se implementarán muchas otras actividades de la campaña con las que Diplomático invitará a celebrar la vida en cada momento, en los diferentes mercados de la marca a través de soportes impresos y digitales identificados con el hashtag #WeAreTheDiplomats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada