Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

domingo, 26 de abril de 2015

El portafolio de los chorizos de La Montserratina se amplía para dar paso a una nueva versión del chorizo ahora con sabor a hinojo tipo italiano, con una sazón más dulce.

Chorizo con sabor a hinojo de La Montserratina

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 26 de abril de 2015  12:00 AM
El portafolio de los chorizos de La Montserratina se amplía para dar paso a una nueva versión del chorizo ahora con sabor a hinojo tipo italiano, con una sazón  más dulce.

Según Rafael Sandia, gerente de mercadeo de la marca, "el nuevo producto se introduce en el mercado venezolano con el objetivo de ofrecer una propuesta con características funcionales especiales que además pueda usarse en momentos y ocasiones de consumo no tradicionales. Queremos diversificar nuestras opciones y dar un valor agregado al parrillero y al ama de casa. Estudiamos varias opciones y nos orientamos por el chorizo tipo italiano. El hinojo le da un sabor dulzón, anisado, diferente a la sazón tradicional que hace un equilibrio perfecto con el sabor del chorizo. Es una excelente opción para cocineros y amantes de las brasas que desean diferenciar sus platos con un sabor y aroma especial".

Estos embutidos vendrán presentados en un empaque al vacío de cinco unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada