Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

sábado, 11 de abril de 2015

Rob Hobart, Director de Mercadeo de Diageo, explica que "Buchanan s es una marca que trata de compartir, resalta el valor de la amistada través de la comprensión de esas cualidades humanas que nos diferencian de los demás y que nos llevan a dar lo mejor de nosotros y a sentirnos bien al hacerlo. La campaña nos deja ver que para impactar a otros no se trata de tener grandes gestos, ni de cambiar el mundo, sólo de disfrutar juntos lo que la vida ofrece."

Buchanan's y su nueva campaña: "Compartir es un placer"

A través del conmovedor video Mephisto, se exhorta a la gente a dar segundas oportunidades y a resaltar el valor de la amistad.

imageRotate
"Mephisto" cuenta una emocionante historia (Cortesía Diageo)
EL UNIVERSAL
domingo 14 de septiembre de 2014  05:39 PM
La Casa Buchanan's presenta al país su nueva campaña "Compartir es un placer", que busca inspirar a los venezolanos a dar lo mejor de sí a quienes de alguna forma han impactado sus vidas de manera positiva, bien sea con un pequeño gesto que los ayudó a lograr un objetivo importante o a través de un apoyo que definitivamente contribuyó a que se convirtieran en lo que son hoy en día. La idea busca resaltar el valor de la amistad, manteniendo la esencia y el espíritu del creador de la marca, James Buchanan's, fieles además a su filosofía Share yourself  (Compártete).

La campaña viene a la vida a través de un conmovedor video llamado Mephisto, el cual muestra una historia de admiración, logro y fracaso, impulsada por el deseo de una persona de dar una segunda oportunidad, y de la cual nace una amistad que refleja el placer de compartir.

La idea creativa fue desarrollada por la agencia Santos de Buenos Aires, Argentina y la pieza fue realizada al mejor estilo de una producción cinematográfica con la dirección de Juan Cabral, quien comenta que se cuidó esmeradamente de cada toma y detalle para lograr un film impecable. La campaña también contará con un despliegue de vallas a nivel nacional, medios impresos, digitales y redes sociales, apoyada en una inversión de 60% del presupuesto total de la marca para este año.

Rob Hobart, Director de Mercadeo de Diageo, explica que "Buchanan s es una marca que trata de compartir, resalta el valor de la amistada través de la comprensión de esas cualidades humanas que nos diferencian de los demás y que nos llevan a dar lo mejor de nosotros y a sentirnos bien al hacerlo. La campaña nos deja ver que para impactar a otros no se trata de tener grandes gestos, ni de cambiar el mundo, sólo de disfrutar juntos lo que la vida ofrece."

Quienes deseen conocer más detalles de la campaña, pueden hacerlo a través de la cuenta en Twitter @buchanansvzla o en el Facebook de Buchanan's Venezuela.

Buchanan es una marca de whisky escocés propiedad de Diageo y producido en Escocia 

Historia 

James Buchanan , nacido en Canadá pero el hijo de escoceses inmigrantes, regresó al Reino Unido poco después de que nació y fue criado en Larne . Se unió a un Glasgow naviera como chico de oficina cuando tenía catorce o quince años, y más tarde fue promovido a ser un empleado. En 1868 se unió a su hermano en el grano de negocio hasta 1879, cuando se trasladó a Londres como un agente para una compañía en el whisky comercio. Se dio cuenta de que había un mercado sin explotar en Inglaterra para embotellado de whisky escocés y se dedicó a la producción de su propia, el Blend Buchanan . Él entró en el negocio por su cuenta en 1884 como James Buchanan & Co . [ 1 ]
En 1898, James Buchanan se le dio la autorización real para abastecer a la Casa Real con Whisky Buchanan a la reina Victoria y el príncipe de Gales . [ 2 ]
La compañía se unió Distillers Company en 1925. Distillers fue adquirida por Guinness en 1986, y Guinness fusionó conGrand Metropolitan para formar Diageo en 1997.

Mezclas 

  • Blanco y Negro (Originalmente "Mezcla de Buchanaso", luego "Cámara de los Comunes") 8
  • De Luxe 12
  • Reserva Especial 18
  • Red Seal
  • El Amo

Comentarios 

Ofertas de Buchanan generalmente han funcionado muy bien en internacionales puntuaciones Spirit organizaciones. El De Luxe de 12 años, por ejemplo, obtuvo una serie de 3 medallas de oro y 2 dobles medallas de oro de la San Francisco World Spirits Competition, entre 2005 y 2010. [ 3 ] El 18 años se adjudicó tres medallas de oro, una de plata, y una medalla de oro doble en ese mismo período de tiempo. [ 4 ] En 2011, el Beverage Testing Institute dio el Sello Rojo una puntuación relativamente fuerte de 92 puntos sobre 100. [ 5 ]

Forever Buchanan 

Buchanan de siempre, es una experiencia musical que honra el legado del fundador de Buchanan, por medio de un programa de enriquecimiento de la comunidad en curso, que forma parte de la plataforma de responsabilidad social regional de Diageo, Learning for Life . De Buchanan siempre se ha celebrado en México , Colombia y Venezuela apoyará y en cada país un proyecto de caridad que ayudará a cada una de estas comunidades. [
Siempre artistas de Buchanan han incluido: Elton John , James Blunt , Jon Bon Jovi , Fonseca , Fito Páez , Aleks Syntek ,Gerry Weil , Franco De Vita , Sting y Ely Guerra . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario