Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

sábado, 11 de abril de 2015

La casa de whisky estrenó en el país su nueva campaña “Compartir es un placer”, con la que busca resaltar el valor de la amistad e inspirar a los venezolanos a dar lo mejor de sí mismos a aquellos que de alguna forma han impactado sus vidas de manera positiva.

Buchanan’s presenta su nueva campaña “Compartir es un placer”


La casa de whisky estrenó en el país su nueva campaña “Compartir es un placer”, con la que busca resaltar el valor de la amistad e inspirar a los venezolanos a dar lo mejor de sí mismos a aquellos que de alguna forma han impactado sus vidas de manera positiva.
La campaña se dará a conocer a través de un “conmovedor video llamado “Mephisto”,  el cual muestra una historia de admiración, logro y fracaso, impulsada por el deseo de una persona de dar una segunda oportunidad”, explicó la marca.
El concepto creativo, inspirado en la propia filosofía del creador de la marca, James Buchanan’s, “Share Yourself” (Compártete), fue desarrollado por la agencia Santos de Buenos Aires, Argentina, bajo la dirección de Juan Cabral.
La idea para la que se destinó 60% del presupuesto total de la marca para este año, también contará con un despliegue de vallas en todo el territorio nacional, presencia en medios impresos, digitales y participación en redes sociales.
“La campaña nos deja ver que para impactar a otros no se trata de tener grandes gestos, ni de cambiar el mundo, sólo de disfrutar juntos lo que la vida ofrece”, destacó Rob Hobart, Director de Mercadeo de Diageo.

  1. Buchanan's - Mephisto (Subtitulado) - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=v_yBKap8lV8
    27 de set. de 2014 - Subido por Sin lápiz ni papel
    Créditos / Credits: Agencia: Santo DCG: Maximiliano Anselmo / Sebastian Wilhelm Productora: MJZ Director ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario