alto-y-amapola
Bajando por la primera avenida de Los Palos Grandes en Caracas, hay dos restaurantes que nos invitan a redescubrir de una manera peculiar, ingeniosa, interesantísima y sobre todo muy sabrosa, La Cocina Venezolana.
En la esquina de la tercera transversal,nos encontramos con el restaurant “Alto”. Su chef, nuestro muy estimado Carlos García se ha ido puliendo con los años y hoy en día podríamos decir, que está en la plenitud de su madurez ya como cocinero.
Carlos ha cambiado la carta y presenta una aproximación maravillosa a la cocina venezolana:
Hay un juego de entradas exquisitas. Los Huevos en pata de Grillo, son algo único. Pero sobre todo quiero llamarles la atención sobre un Pastel de Chucho, ¡Caray! Provoca ir a cada rato.
Altamente recomendable la nueva carta de Carlos García en el Restaurant “Alto”:
Si seguimos bajando por la primera avenida de Los Palos Grandes, a mano izquierda, luego de pasar la Barbería Rex de Tony y Damiana (donde me siguen cortando el poco cabello que me va quedando) encontramos el restaurant “Amapola”, bajo a dirección de Irina.
En “Amapola” tenemos un ambiente distinto, más sencillo. Aquí encontramos también una magnífica aproximación de la cocina Venezolana.
El Reaturant “Amapola” está en la primera avenida de Los Palos Grandes, entre segunda y tercera transversal
Son dos opciones distintas en todo. Diferentes en el precio, en el diseño del sitio, pero en ambos casos terminan apuntando a un mismo criterio, a un mismo paladar.
La comida en ambos restaurantes es de mucha calidad, bien hecha, ingeniosa, que merece, no sólo ser aplaudida, sino sobre todo degustada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario