Barquillas de Yogen Früz
EL UNIVERSAL
domingo 20 de septiembre de 2015 12:00 AM
Yogen Früz, la franquicia canadiense de helados de yogurt con 23 años en el mercado venezolano, estrena una presentación en barquilla, que irá introduciendo progresivamente en todas las tiendas del país.
Los clientes podrán elegir entre dos tipos de barquilla, pequeña y regular, que podrán combinar con la gama de sabores suaves y cremosos, con o sin azúcar.
Los clientes podrán elegir entre dos tipos de barquilla, pequeña y regular, que podrán combinar con la gama de sabores suaves y cremosos, con o sin azúcar.
Comunicado Público:
ResponderEliminarQuiero exponer algo que me tiene rondando la cabeza desde hace días; y que la verdad creo que quedarme callada denigra a todos los creativos que hacen vida en el país.
Sobre todo cuando dirijo un proyecto que busca recalcar el talento de este país: Explico la situación;
El equipo yogen hizo de manera MEDIOCRE una presentación pobre del producto, además de que TODAS las ideas presentadas ese día están dentro de mi propuesta.
+Comunicado Completo;
https://www.facebook.com/luna.13cat/posts/464729797030351?comment_id=464923320344332&offset=0&total_comments=18¬if_t=feed_comment