Juan Carlos Briceño
En el Día Internacional del Cocinero, Luis Maldonado, un amante del arte culinario presentó una alternativa exquisita para el buen comer.
El catering, servicio de alimentación institucional o colectiva, es visto por este apasionado de la cocina, como la mejor opción en tiempos de crisis.
Con ocho años de experiencia en el ramo, habló de la necesidad de reinventarse con aperitivos, nuevas propuestas, en eventos públicos y privados.
“Cualquier estabilidad que nos pueda brindar una cocina ya es extraordinario”, dijo Maldonado, en virtud de las limitaciones con lo que los profesionales del mercado gastronómico, que buscan mantener a flote sus restaurantes o negocios.
El “Chef Maldonado”, su imagen comercial, explica que su oferta consiste en realizar platos propios que rompan con los paradigmas básicos y convencionales de la cocina tradicional.
Maldonado quien además se destaca bajo 20 conceptos de estaciones de cocinas internacionales, explicó que su trabajo crece día a día, utilizando para ello las redes sociales a los amantes de este arte milenario.
“Mi mensaje a todos aquellos estudiantes de gastronomía es que no dejen de reconocer a la cocina como un verdadero amor. La cocina te brida muchas experiencias, y mi meta es seguir progresando en Venezuela”, indicó.
“El Chef Maldonado” preparó en su visita a El Carabobeño un plato de autor llamado "Mini Palones", elaborado con un canapé, un topping de tomate cherry relleno con queso crema, queso manchego, cebolla caramelizada, un toque de ajo aromatizado con perejil y gratinado con parmesano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario