Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

sábado, 17 de octubre de 2015

Las botellas de Coca-Cola vendrán con los nombres de centenares de venezolanos. Hoy, la marca de refrescos estrena una nueva campaña, con la que logra combinar las emociones del contacto personal en la vida 1.0. con las ventajas de la tecnología.

 Bárbara, Pedro, Mireya y 214 más

En Venezuela las botellas de Coca-Cola tendrán nombres propios

La marca de refrescos lanzó su campaña "Comparte una Coca-Cola con..." que incluye botellas con los 217 nombres más comunes en el país. Además, a través de Shazam se podrán personalizar digitalmente, para compartir en redes sociales o utilizar como avatar.

imageRotate
Las botellas podrán personalizarse en los mundos 1.0 y 2.0 (Cortesía)
GIULIANA CHIAPPE |  EL UNIVERSAL
sábado 17 de octubre de 2015  07:29 AM
Las botellas de Coca-Cola vendrán con los nombres de centenares de venezolanos. Hoy, la marca de refrescos estrena una nueva campaña, con la que logra combinar las  emociones del contacto personal en la vida 1.0. con las ventajas de la tecnología.

Con la campaña "Comparte una Coca-Cola con...", los envases plásticos de 600 mililitros de la Coca-Cola traerán incorporados los 217 nombres más comunes en Venezuela, según encuestas e investigaciones desarrolladas por la firma. Estarán los tradicionales Juan, Luis y María, pero también algunos como Yeison y Yesenia. Los nombres faltantes podrán mandarse a poner, sin costo adicional, en los 18 centros de personalización que instalarán en Caracas, Barquisimeto, Maracaibo y Valencia.

Los nombres propios serán para las botellas con la Coca-Cola de sabor tradicional envasadas en plástico PET pero otras presentaciones traerán referencias genéricas como jevita, novi@, pana o bro.  

La campaña de botellas personalizadas de Coca-Cola tendrá grandes aliados en las redes sociales y en la aplicación para teléfonos inteligentes Shazam, que identifica canciones.

Con Shazam será posible personalizar digitalmente las botellas y compartirlas a través de Facebook y Twitter. Con sólo hacer Shazam cuando suene alguno de los comerciales de la campaña, la aplicación ofrecerá cuatro escenarios –con una o más botellas– a las que se podrá poner los nombres que se quieran. Además de compartirla por las redes, podrán descargarse para convertirse en avatar.

Además, con el hashtag #ComparteCocaCola, los usuarios podrán interactuar en las redes sociales sobre sus experiencias con esta original campaña de personalización de botellas.  

Según explicaron Bettina Suanno y Eduardo Mèndez, voceros de Coca-Cola, al presentar a la prensa la campaña,  "Comparte una Coca-Cola con..." durará ocho semanas, hasta el mes de diciembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada