Bárbara, Pedro, Mireya y 214 más
En Venezuela las botellas de Coca-Cola tendrán nombres propios
La marca de refrescos lanzó su campaña "Comparte una Coca-Cola con..." que incluye botellas con los 217 nombres más comunes en el país. Además, a través de Shazam se podrán personalizar digitalmente, para compartir en redes sociales o utilizar como avatar.
Las botellas podrán personalizarse en los mundos 1.0 y 2.0 (Cortesía)
GIULIANA CHIAPPE | EL UNIVERSAL
sábado 17 de octubre de 2015 07:29 AM
Las botellas de Coca-Cola vendrán con los nombres de centenares de venezolanos. Hoy, la marca de refrescos estrena una nueva campaña, con la que logra combinar las emociones del contacto personal en la vida 1.0. con las ventajas de la tecnología.
Con la campaña "Comparte una Coca-Cola con...", los envases plásticos de 600 mililitros de la Coca-Cola traerán incorporados los 217 nombres más comunes en Venezuela, según encuestas e investigaciones desarrolladas por la firma. Estarán los tradicionales Juan, Luis y María, pero también algunos como Yeison y Yesenia. Los nombres faltantes podrán mandarse a poner, sin costo adicional, en los 18 centros de personalización que instalarán en Caracas, Barquisimeto, Maracaibo y Valencia.
Los nombres propios serán para las botellas con la Coca-Cola de sabor tradicional envasadas en plástico PET pero otras presentaciones traerán referencias genéricas como jevita, novi@, pana o bro.
La campaña de botellas personalizadas de Coca-Cola tendrá grandes aliados en las redes sociales y en la aplicación para teléfonos inteligentes Shazam, que identifica canciones.
Con Shazam será posible personalizar digitalmente las botellas y compartirlas a través de Facebook y Twitter. Con sólo hacer Shazam cuando suene alguno de los comerciales de la campaña, la aplicación ofrecerá cuatro escenarios –con una o más botellas– a las que se podrá poner los nombres que se quieran. Además de compartirla por las redes, podrán descargarse para convertirse en avatar.
Además, con el hashtag #ComparteCocaCola, los usuarios podrán interactuar en las redes sociales sobre sus experiencias con esta original campaña de personalización de botellas.
Según explicaron Bettina Suanno y Eduardo Mèndez, voceros de Coca-Cola, al presentar a la prensa la campaña, "Comparte una Coca-Cola con..." durará ocho semanas, hasta el mes de diciembre.
Con la campaña "Comparte una Coca-Cola con...", los envases plásticos de 600 mililitros de la Coca-Cola traerán incorporados los 217 nombres más comunes en Venezuela, según encuestas e investigaciones desarrolladas por la firma. Estarán los tradicionales Juan, Luis y María, pero también algunos como Yeison y Yesenia. Los nombres faltantes podrán mandarse a poner, sin costo adicional, en los 18 centros de personalización que instalarán en Caracas, Barquisimeto, Maracaibo y Valencia.
Los nombres propios serán para las botellas con la Coca-Cola de sabor tradicional envasadas en plástico PET pero otras presentaciones traerán referencias genéricas como jevita, novi@, pana o bro.
La campaña de botellas personalizadas de Coca-Cola tendrá grandes aliados en las redes sociales y en la aplicación para teléfonos inteligentes Shazam, que identifica canciones.
Con Shazam será posible personalizar digitalmente las botellas y compartirlas a través de Facebook y Twitter. Con sólo hacer Shazam cuando suene alguno de los comerciales de la campaña, la aplicación ofrecerá cuatro escenarios –con una o más botellas– a las que se podrá poner los nombres que se quieran. Además de compartirla por las redes, podrán descargarse para convertirse en avatar.
Además, con el hashtag #ComparteCocaCola, los usuarios podrán interactuar en las redes sociales sobre sus experiencias con esta original campaña de personalización de botellas.
Según explicaron Bettina Suanno y Eduardo Mèndez, voceros de Coca-Cola, al presentar a la prensa la campaña, "Comparte una Coca-Cola con..." durará ocho semanas, hasta el mes de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario