Tony’s Bike, café merideño
La decoración rinde homenaje al ciclismo: del techo cuelga una bicicleta y en las paredes fotos relacionadas con la actividad
Olímpica es el nombre de la nueva pizza de Tony´s Bike, café de Antonio Colles, en Mérida. La decoración rinde homenaje al ciclismo: del techo cuelga una bicicleta y en las paredes fotos relacionadas con la actividad, que también da nombre al resto de las pizzas del menú: Vuelta al Táchira, con cebolla, albahaca y oliva; Giro de Italia, con tomates horneados y parmesano; Vuelta a España, con jamón, tocineta y maíz; y Tony´s Bike, con berenjena y calabacín. Olímpica lleva almendras y aceitunas y, como el resto, salsa de tomate y mozzarella.
El menú, a cargo de Alejandro Mercado, también ofrece hamburguesas –de res, con tocineta, champiñones y queso; de pollo, con tomate horneado y parmesano; y de cerdo, con cebolla caramelizada y maíz inflado–; sándwiches de rosbif, pollo o jamón de pavo; tortas –destacan zanahoria y nueces, y chocolate con caramelo– y pies, de limón y de parchita.
¿Más? Desayunos: pan de brioche con queso y champiñones; cereal con yogurt, frutas –melocotón, fresa, cambur, lechosa y kiwi– y papelón granulado; y criollo.
¿Imperdibles? Los cafés que preparan Raquel Lanten, Emily Rivera y Pierangelo Lunini, baristas profesionales que trabajan con la marca Monasterio.
El dato
Tony’s Bike está en la esquina de Amador, en la avenida Tulio Febres Cordero con calle 26, en Mérida. Teléfono: (274) 935 0790. FB, IG, TW: @Tonysbikecafé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario