Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

domingo, 25 de octubre de 2015

La marca de whisky Dewar's lanzó la segunda fase de su campaña global Live True en el país, para inspirar a otros a ser auténticos, seguir sus pasiones y encontrar su propio camino de éxito.

Dewar's busca motivar

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 25 de octubre de 2015  12:00 AM
La marca de whisky Dewar's lanzó la segunda fase de su campaña global Live True en el país, para inspirar a otros a ser auténticos, seguir sus pasiones y encontrar su propio camino de éxito.

La propuesta comunicacional es una tribuna para quienes han sido fieles y han optado por vivir una vida plena y auténtica de acuerdo con sus convicciones y principios. Más que una campaña, Live True busca dar vida creativamente a los valores de la marca, dándole fuerza y voz al mensaje de personajes reales y a sus auténticas historias de vida.

Marcel Rasquin y Prakriti Maduro son los talentos venezolanos que protagonizan la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario