La soya es una semilla con múltiples propiedades medicinales, al igual que todos sus derivados. Tal es el caso del aceite de soya, que constituye uno de los ingredientes más versátiles que se pueden encontrar en la cocina, y quienes lo usan para preparar sus alimentos reciben una buena dosis de vitamina E y ácidos grasos omega 3, que ayudan a reducir la presión arterial y evitar enfermedades cardíacas.
No contiene grasas trans y su sabor es neutro, por lo que no altera el sabor de las comidas. Entre la composición química de estos aceites se encuentra 61,2% de ácidos grasos poliinsaturados, 22.6 % de ácidos grasos monoinsaturados, 16.2 % de ácidos grasos saturados.
Desde hace 18 años, Coposa ha llevado a la mesa de la familia venezolana el aceite NaturOil, elaborado únicamente a base de demillas de soya seleccionadas, que ofrece todas las bondades de esta oleaginosa, en cuanto a protección del sistema cardiovascular y el sistema nervioso, tanto por su contenido en ácidos grasos, como su contenido en fosfolípidos.
El aceite 100% de soya ayuda a disminuir el colesterol malo, al reemplazar grasas saturadas por un alimento rico en grasas sanas. Adicionalmente, contrarresta los efectos de la menopausia con su contenido en isoflavonas y protege las membranas tanto de las células, como de todo el organismo, gracias a la vitamina E y vitamina A.
Con este aceite se puede cocinar diariamente y agregarlo en recetas caseras, incluidos los adobos, aderezos para ensaladas y salteados; además,
su punto de humo alto lo convierte en una excelente opción para freír alimentos de manera rápida y fácil.
Durante 41 años, Coposa ha trabajado en la elaboración de productos de alta calidad y óptimos niveles nutricionales, como el aceite de soya NaturOil, hecho con materia prima seleccionada y tecnología de punta, para incorporar al mercado nacional derivados oleaginosos que se destacan por sus cualidades únicas, como su sabor y contenido alimenticio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario