Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

jueves, 29 de octubre de 2015

El próximo domingo 1° de noviembre se realizará la 6ta Carrera 10K Caminata 5K de Plumrose, donde se espera que participen unas 4000 personas, quienes disfrutan de las actividades deportivas al aire libre. Al finalizar el evento habrá una sesión de recuperación para los participantes y una clase de bailoterapia

4 mil personas participarán este domingo 01 de noviembre

Camina y corre con Plumrose 

Rodolfo Patiño gerente de categoría y Daniela Ruggiero gerente de producto (Foto: Juan José Crisóstomo /)
Camina y corre con Plumrose  (2536828)
El próximo domingo 1° de noviembre se realizará la 6ta Carrera 10K Caminata 5K de Plumrose, donde se espera que participen unas 4000 personas, quienes disfrutan de las actividades deportivas al aire libre. Al finalizar el evento habrá una sesión de recuperación para los participantes y una clase de bailoterapia. Se premiarán en metálico los primeros 3 lugares absolutos, tanto femenino como masculino: 1er lugar: Bs. 50.000, 2°: Bs. 40.000 y 3er: Bs. 35.000. Además de otros premios honoríficos. 

Este año, la ruta, inicia y finaliza frente al Centro Lido y recorrerá varios Municipios de la ciudad Capital. Plumrose se ha enfocado en ofrecerle a los consumidores alternativas saludables en la búsqueda del bienestar integral, tanto a través de nuestros productos, como también desarrollando un sinnúmero de actividades que promueven estilos de vida saludable, el mantenerse en forma, hacer deporte y lograr el entretenimiento en familia. La Carrera Caminata Plumrose está dirigida a todos nuestros consumidores, para quienes el ejercicio y una alimentación sabrosa y nutritiva, son protagonistas de una vida sana y saludable Explicó Rodolfo Patiño, Gerente de Producto de Plumrose Latinoamericana.

Es de hacer notar que parte de lo recaudado, será donado a la Organización Senos Ayuda, para solidarizarse con esta asociación civil sin fines de lucro que colabora con las mujeres y los hombres que viven y sobreviven a esta enfermedad. 

Para mayor información: www.sigueenlosano.com, www.recordsports.com.ve y las redes sociales Plumrose Venezuela en Facebook y @PlumroseVzla en Instagram y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada