Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

viernes, 19 de junio de 2015

Durante más de 50 años, infusiones McCormick ha estado presente en la vida de los venezolanos. Por eso, entendiendo las necesidades y para fomentar el bienestar de sus consumidores, los invita a disfrutar de sus productos mientras se toman las situaciones de la vida con calma a través de ocho creativos mensajes enfocados en generar un momento grato, en su nueva campaña por su parte el escocés Johnnie Walker Blue Label invita a "Celebrar nuestras historias" para homenajear a los padres en su día, a través de un exclusivo regalo al que se podrá dar un carácter personalizado para hacerlo más especial.

Johnnie Walker Blue Label ofrece regalos personalizados para los padres

En Licores Mundiales y en Licoteca permitirán la inscripción en la botella del nombre del homenajeado y le prepararán un envoltorio especial.

imageRotate
Las botellas podrán personalizarse (Cortesía Estima Comunicaciones)
EL UNIVERSAL
jueves 18 de junio de 2015  02:15 PM
El escocés Johnnie Walker Blue Label invita a "Celebrar nuestras historias" para homenajear a los padres en su día, a través de un exclusivo regalo al que se podrá dar un carácter personalizado para hacerlo más especial.

Con toda la sofisticación que caracteriza a la variante tope de gama de la casa Johnnie Walker, Blue Label brinda a los consumidores una solución de lujo para agasajar a ese ser tan querido, con un regalo que lo hará resaltar, sobre todo para los amantes de whiskies de colección. Sólo una de cada 10 mil barricas, seleccionadas a mano por el maestro mezclador Jim Beveridge, cuenta con las características adecuadas para utilizarse en la mezcla de este líquido.

En esta ocasión, la marca ofrece la personalización de la botella con el nombre del homenajeado y un mensaje especial, un envoltorio de regalo diferente y una tarjeta para celebrar su historia. Cada botella de Johnnie Walker Blue Label está enumerada individualmente y la calidad de su contenido está reconocido con el sello real británico.

La invitación es para quienes deseen vivir ese momento de compra, de placer y celebración junto a su padre o para sorprenderlo en su día que puede adquirirse únicamente en las tiendas especializadas Licores Mundiales, en Las Mercedes, y Licoteca, en La Castellana.

"¡Tómatela con calma!" es el nuevo consejo de McCormick

En forma aleatoria, las bolsitas de té e infusiones de la marca ofrecen un mensaje

imageRotate
Son ocho tipos de mensajes distintos (Cortesía The Media Office)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
jueves 18 de junio de 2015  01:59 PM
Durante más de 50 años, infusiones McCormick ha estado presente en la vida de los venezolanos. Por eso, entendiendo las necesidades y para fomentar el bienestar de sus consumidores, los invita a disfrutar de sus productos mientras se toman las situaciones de la vida con calma a través de ocho creativos mensajes enfocados en generar un momento grato, en su nueva campaña.

El acelerado ritmo de vida del venezolano amerita en oportunidades una palabra de aliento. Frases como: "Si te preocupan "Las canas, ¡Tómatelas con Calma!"; "La Ley de Murphy, ¡Tómatela con Calma!", "El kilito de más, ¡Tómatelo con Calma!; son algunos de los mensajes que podrán disfrutar los consumidores en cada bolsita. Esta edición ya está disponible en Venezuela.  Más información por Infusiones McCormick  en Facebook e @InfusionesMcC en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario